viernes, marzo 29, 2024

James Gunn se apunta al 85º Aniversario de Superman

/

Panini

El director de DC Studios, James Gunn, conmemora el aniversario del Hombre de acero al confirmar oficialmente algo que todos los fans de Superman esperan

DC Studios acaba de anunciar que ‘Superman: Legacy’, la nueva y esperada película que se enfocará en el héroe más emblemático de todos los tiempos, escrita y dirigida por James Gunn, está en marcha.

Gunn ha dado a los fans del Hombre de acero una gran razón para emocionarse en el día de su 85º aniversario al anunciar que la preproducción de la cinta ha comenzado oficialmente.

La película, programada para su estreno el 11 de julio de 2025, es uno de los proyectos más esperados de DC Studios, y aunque no se sabe mucho sobre la narrativa o el proceso de casting, todos estamos ansiosos por ver qué tipo de historia Gunn y el equipo de producción han creado.

La nueva película de Kal-EL abordará la complejidad del personaje y su lucha por equilibrar su herencia kryptoniana con su crianza humana.

La noticia llega junto con el lanzamiento de un tráiler moderno de ‘Superman’ de 1978, protagonizada por el inolvidable y eterno Christopher Reeve. El tráiler es parte de la celebración del aniversario.

  • Superman
  • Superman - Mis aventuras con Superman -
  • All Star Superman

¿De qué ira Superman: Legacy?

La película no será una historia de origen para el Hombre de Acero, sino que se enfocará en sus valores fundamentales, como la verdad, la justicia y el estilo de vida americano que tanto marcó al cine durante muchas décadas. Gracias Gunn.

Este enfoque está en línea con el tono de la mayoría de las historias de Superman, que resaltan la importancia de estos valores. Aunque Gunn es conocido por su trabajo en las películas de ‘Guardianes de la galaxia‘, el tono de esta nueva película del Hombre de acero será diferente, más cercano al enfoque clásico del personaje.

Aún no se ha seleccionado al actor que interpretará a Clark Kent en la película, pero se ha confirmado que será bastante menos que el clásico personaje de 40 años. Esta decisión apunta a la dirección que tomará la historia, que se centrará en el futuro del personaje, en lugar de explorar su pasado.

Superman

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Christopher Reeve vs Henry Cavill: ¿Quién ha sido el mejor Superman de la historia del cine? El duelo definitivo entre los dos actores más icónicos que han dado vida al Hombre de Acero. Descubre quién es el verdadero Hombre de acero según los fans.

Christopher Reeve vs Henry Cavill - Mejor Superman

Superman: Los 6 candidatos idóneos para dar vida al Hombre de acero de Gunn. La Casa de EL se adelanta a James Gunn y propone a sus candidatos perfectos para ser el nuevo el Hombre de acero de Calvin Ellis.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores