sábado, abril 20, 2024

El 85º aniversario de Superman nos trae un nuevo y original tráiler de la película de 1978

/

Panini

El último hijo de Krypton, Superman, interpretado por el eterno Christopher Reeve, alza de nuevo el vuelo en un día en el que confluyen aniversarios. Cómic y película van de la mano

¡Fans de Superman! ¡Hijos de Krypton! El 85º Aniversario del Hombre de acero ha llegado. Ahora entendéis por qué estos días estáis inquietos y no podíais dormir. Almas cándidas, el aniversario del superhéroe por excelencia, el icono más grande de las viñetas y un símbolo de paz y justicia estaba a punto de llegar. Y llegó, y llegó a lo grande, con un nuevo tráiler moderno de la película que nos fascinó en 1978, ahora y siempre.

El Hombre de acero, el icónico héroe de DC Comics, cumple 85 años y DC Studios ha querido celebrarlo de una forma espectacular. En este tráiler, el difunto Christopher Reeve vuelve a alzar el vuelo nuevamente como el último hijo de Krypton, emocionando a los fans de todo el mundo y honrando su legado.

Superman

Revive el legado de Reeve en un tráiler moderno de Superman que emocionará a los fans de todo el mundo

El tráiler comienza con la presentación de Lois Lane, interpretada por Margot Kidde, y Clark Kent, seguido de escenas icónicas del Hombre del mañana rescatando a Lois y su primer encuentro con el villano más emblemático de su universo, el gran Lex Luthor, interpretado por uno de los mejores actores de todos los tiempos, Gene Hackman.

También podemos ver cómo el héroe encuentra la kryptonita por primera vez, algo que definiría gran parte de su batallas en el futuro. Pero lo más emocionante de este tráiler es ver a Reeve volar de nuevo como Superman, con el emblemático tema de John Williams de fondo.

“Creerás que un hombre puede volar una vez más”, dice el pie de foto de YouTube de DC Studios. Y no podemos estar más de acuerdo. larga vida al Hombre de acero.

Fuente DC


En el 85 aniversario de Superman, Parque Warner te invita a celebrarlo junto a ellos. Gracias a Parque Warner podremos conocer personalmente a su Hombre de acero particular y volar como él. ¡Vamos volando!.

Superman Parque Warner

Las 5 razones por las que Superman IV es la peor película del Hombre de Acero. Descubre por qué la cuarta entrega no logró despegar y se convirtió en una de las peores películas de superhéroes.

Superman IV
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores