jueves, abril 25, 2024

Invasión Secreta: El cambio más relevante de Nick Furia desvelado

/

Panini

Samuel L. Jackson revela el mayor cambio de Furia en Invasión Secreta tras años de sufrimiento del personaje

La próxima serie de Marvel, ‘Invasión Secreta’, se ha convertido en una de las más esperadas por los fans y por una buena razón. La serie contará con uno de los personajes más emblemáticos del UCM, Nick Furia, interpretado por el actor Samuel L. Jackson.

Junto a él aparecerán con mayor profundidad los Skrulls y tendremos constancia de lo que es verdad y que no de lo que hemos visto hasta ahora en la Fase 3 y 4. Algunas sorpresas podrían darnos. Las recientes adversidades del UCM han pasado factura al personaje principal y lo someterá a cambios más profundos. Pero, ¿cuáles?

En una reciente entrevista, Jackson reveló los mayores cambios que los fanáticos notarán en el personaje.

Los espectadores deben prepararse para ver un lado más vulnerable y humano de Furia

El actor explicó que los fans del Universo Marvel verán un lado más vulnerable y humano de Furia en la serie. Nick mostrará los problemas de su edad y las posibles amenazas de los Skrulls que acechan al planeta.

  • Disney, Invasión Secreta, Marvel, Marvel Studios, Noticia Series de Superhéroes, Samuel L. Jackson
  • secret invasion - Invasión Secreta
  • Invasión Secreta

¿Qué cambia para Nick Furia en Invasión Secreta?

El parche en el ojo y la perilla característicos serán reemplazados por anteojos y barba, y será más reflexivo y sombrío debido a todo lo que ha pasado. Un cambio más profundo de lo que cabía esperar.

Nick ha estado reconstruyendo su verdadera identidad y su lugar en el mundo después de las muertes de Tony Stark. Además, la serie ofrecerá una mirada introspectiva y única del personaje, destacando sus momentos personales mientras intenta reconstruir su verdadera identidad y busca su lugar en el mundo después de todo lo que ha pasado.

Jackson:

“Tuve que descubrir algunas cosas y resolver algunas cosas nuevas, lo que he estado tratando de hacer durante un tiempo. Es genial tener la oportunidad de descubrir quién era yo en realidad y profundizar en cómo realmente afecta su trabajo a su vida personal”

En la entrevista, el productor Jonathan Schwartz destacó que mostrar el lado emocional de Furia agrega una profundidad que no espera el espectador.

Schwartz:

“Nick Furia es solo un ser humano, Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, es solo un ser humano. Una sola bala podría acabar con ellos. Eso es algo que no siempre obtenemos en el UCM. Llevar ese nivel de tensión, miedo y vulnerabilidad a uno de nuestros shows fue realmente emocionante”.

Fuente Empire


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores