miércoles, abril 24, 2024

El Joker tiene la capacidad de asesinar a Superman, y te contamos cómo

/

Panini

DC muestra una forma en la que el Joker puede matar a héroes como Superman, Green Lantern y Aquaman

spoileres La Casa de EL

The Joker: The Man Who Stopped Laughing de DC Comics nos muestra cómo el famoso villano de Batman puede asesinar a diversos héroes. Es en el último número de la serie, de Matthew Rosenberg y Francesco Francavilla, donde presentan a un Joker que está harto de que se rían de él, y decide crear una máquina que se encarga de leer patrones de ondas cerebrales y detectar si una persona es buena o mala.

La máquina diseñada por el Príncipe Payaso del Crimen hace explotar las cabezas de los héroes, sin importar su poder, por lo que ahora el enemigo de Batman puede matar a Superman, Aquaman, Green Lantern, y a muchos otros con solo apretar un botón.

superman joker

En la historia se puede ver al villano transmitiendo en televisión la señal del dispositivo para que la gente presencie cómo asesina a los héroes. Una de las noticias que informan lo que ocurre dice lo siguiente: “Bruce Wayne fue encontrado muerto con un traje de Batman”. No está claro con cuántos personajes acabó, pero con tal poder puede eliminar a cualquiera. Sin embargo, la historia no es canon para el Universo DC principal.

Los encargados de las historias cortas que acompañan la serie principal explican cuál es la finalidad de ellas: “están hechas para ser una especie de sueños enfermos del Joker al estilo de la Edad de Plata que exploran explicaciones diferentes y no continuas de cómo podría haber múltiples Jokers y otros temas”.

DC Comics, Joker, Noticia Cómics, Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores