sábado, abril 20, 2024

Marvel Studios quiere dar solución al conflicto con el papel de Jonathan Majors en la temporada 2 de Loki

/

Panini

La serie de Loki es lugar donde Marvel tomará una solución sobre el futuro de Kang en el UCM

El mundo del Universo Cinematográfico Marvel está lleno de giros argumentales y enrevesadas tramas que abarcan a distintas producciones a la vez. Algunas con mayor implicación que otras, como es el caso de la temporada 2 de ‘Loki’, que a sus espaldas tiene la difícil tarea de solventar qué hacer con el personaje de Kang, interpretado por Jonathan Majors, quien está envuelto en un turbio caso de violencia de género por el cual fue arrestado.

Recientes rumores de fuentes cercanas, Marvel está decidido a mantenerse firme en seguir abordando el Multiverso, a pesar de las controversias que han surgido en torno a Majors en los últimos meses.

¿Un nuevo rostro para Kang?

De acuerdo con Alex Pérez de Cosmic Circus, un insider de cierta confianza del mundo del entretenimiento, el UCM no tiene planes de retirarse de su ambicioso proyecto del Multiverso que abarca a las Fases 5 y 6.

Aunque los recientes problemas personales de Majors han generado cierta incertidumbre, Pérez insinúa que la segunda temporada podría sorprender a los fans aplicando una solución de casting para el personaje de Majors. ¿A qué se refiere exactamente?, ¿un nuevo actor para el papel?

La continuación de Majors ha sido objeto de controversia. Su arresto y cargos contra el actor ha llevado a algunos seguidores a pedir a Marvel que reemplace a Majors con Chukwudi Iwuji, quien interpreta al Alto Evolucionador, para qué se convertiría en el nuevo rostro principal de la saga del Multiverso. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado ningún cambio en el elenco.

Sin más datos que este rumor, es difícil averiguar qué pretende Marvel y qué medidas tomará si Majors es declarado culpable de los cargos que se le imputan. Pero no piensa renunciar a su planteamiento multiversal.

Lo que sí es cierto a día de hoy, es que el personaje desempeña un importante papel en la trama de la temporada 2. Distintas filtraciones recientes han revelado que la serie estará cargada de tensión y que incluso presentará una trama que sorprenderá a los fans del Universo Marvel.

La temporada 2 de ‘Loki’ tiene su estreno previsto para el 6 de octubre.

Fuente Twitter

Loki - Kang - UCM - Jonathan Majors - Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores