jueves, abril 25, 2024

Los Masters del Universo tendrán que enfrentar a un villano más peligroso que Skeletor

/

Panini

Un tirano de gran poder es el nuevo enemigo de los Masters del Universo

spoileres La Casa de EL

Skeletor es uno de los villanos que más problemas le ha causado a He-Man, además de ser uno de los tiranos más importantes de la cultura popular. Sin embargo, en el cómic Masters of the Universe: Masterverse #4 de Tim Seeley, Fico Ossio y Deron Bennett, se ha presentado a un enemigo más peligroso que el mismísimo Skeletor.

masters del universo

La historia del cómic se centra en un nuevo monstruo de gran poder creado por Modulok, el cual es nombrado como Megabeast. La criatura tiene la capacidad de viajar por diversos mundos, y puede infectar a cualquier ser e incorporarlos para que sean parte de él, formando una mancha roja gigante.

El villano también llega a conectar la conciencia de Modulok por medio de distintas realidades con el objetivo de buscar los mayores secretos de la vida. La cantidad de mundos que ha asimilado Megabeast hace de este ser una amenaza mucho más grande que Skeletor.

masters del universo

Ninguna historia de los Masters del Universo nos ha mostrado a diversas variantes de los héroes uniéndose para detener una amenaza. Ahora bien, uno de los puntos más destacados de esta historia, es que mientras Megabeast es el efecto físico, Moduluk se encarga del poder mental con la finalidad de desbloquear la ubicación del Nexus de todas las realidades, y así, destruir el Multiverso.

Aunque los héroes llegan a detener los planes de Moduluk, lo que consiguió este villano no lo pudo lograr Skeletor. Modulok pasó de ser una broma a un ser supremo, por lo que ahora puede ser considerado como un villano muy peligroso para los Masters del Universo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores