jueves, marzo 28, 2024

¿Qué importante personaje del Universo Marvel con serie propia en Disney+ acaba de morir?

/

Panini

Marvel se prepara para un impactante evento que acontece a un querido personaje

El Universo Marvel se prepara para enfrentar una triste realidad, una pérdida que sacudirá los cimientos del mundo de los superhéroes. Tal y como publican en exclusiva el medio Entertainment Weekly, Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel encontrará un trágico destino en las páginas del próximo cómic ‘Amazing Spider-Man #26.

Durante la última década, Kamala se ha convertido en un personaje icónico de Marvel. Protagonizó su propio cómic, se unió a Los Vengadores y ha dejado su huella en el UCM a través de su serie en Disney+. Es la primera superheroína musulmana en alcanzar tal visibilidad, la cual ha resultado ser fundamental para la diversidad y representación de razas, etnias y muchas personas en el mundo y en el de los cómics.

La participación de Kamala en el actual ‘Amazing Spider-Man‘ ha sido fundamental, trabajando junto a Spiderman y enfrentándose a considerables villanos. Y no hablamos de cualquiera, sino del mismísimo Norman Osborn, al que tuvo bajo estrecha vigilancia.

Por tanto, no deja de ser absolutamente sorprendente la maniobra de La Casa de las ideas al final de mes. La compañía ha decidido darle un giro sorprendente a su narrativa, revelando la muerte de Kamala en un número especial titulado ‘Fallen Friend: The Death of Ms. Marvel’.

El título ya lo dice todo, ¿no? La noticia va a causar un enorme revuelo entre los seguidores del personaje, a los que se suman los fans del UCM que no lean cómics. Esta exclusiva por parte del medio norteamericano va a generar una expectación sin precedentes.

Para los que están dudando de la veracidad de la muerte del personaje, según la editorial, no será simplemente un evento transitorio, sino que se espera que tenga un impacto duradero en el Universo Marvel. Y nosotros nos preguntamos, ¿entrelazado?

El número en cuestión, escrito por tres escritores, G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Jamie McKelvie y Sana Amanat, incluidos los creadores originales de Kamala, explorará a fondo el tributo dejado por el personaje y el impacto de su desaparición.

Pero los fans ya se esperaban lo peor. Este trágico suceso no es ajeno a los planes de Marvel Comics, que ha estado anticipando una muerte de gran magnitud en sus páginas. La editorial ya había provocado la muerte de un personaje principal, pero ahora es Kamala Khan, quien se convertirá en el epicentro del dolor y el luto.

La muerte de Kamala será especialmente impactante debido a su estatus como la superheroína musulmana más visible y su relevancia en el UCM. Recordemos que todavía tiene que salir su reciente película coprotagonizada junto a la Capitana Marvel y Monica Rambeau.

Como algunos comentarios en redes dicen, de los cuales nos hacemos eco, “la historia ha sido un faro de esperanza y empoderamiento para muchos de sus lectores”, otros, en cambio, lo hacen de mostrando que su legado perdurará, “su partida dejará una huella imborrable en el legado de los superhéroes.”

Solo el tiempo revelará si el legado de Kamala perdurará como un faro de inspiración o si su muerte generará cambios más profundos. o puede, que vuelva a la vida como Steve Rogers y Stephen Strange. Quizás, de verdad, no estemos encontrando con caso similar al de Mar-Vell, que sigue siendo un ícono inmortal desde su muerte en 1982.

Fuente EW

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores