jueves, abril 25, 2024

¿Un nuevo equipo de Ghostbusters? Gracias a Midjourney conoce a los 4 actores que podrían hacer un remake

/

Panini

¡La nueva generación de cazafantasmas está aquí! Conoce a los actores que podrían ser los protagonistas de un remake de Ghostbusters

En la web La Casa de EL hemos decidido aprovechar una vez más las bondades de la tecnología que ofrece la Inteligencia Artificial Midjourney para realizar uno de nuestros Castings Ficticios para imaginar una nueva formación de los ‘Ghosbusters’ si se hiciera una nueva película de la saga.

Esta película sería un homenaje a las dos primeras películas, pero siendo un remake y estaría ambientada a principio de la década del 2010. Los actores elegidos para este remake de ‘Los Cazafantasmas’ son Pedro Pascal como Raymond Stanz, Ben Stiller como Egon Spengler, Chris Pratt como Peter Venkman y Michael B. Jordan como Winston Zeddemore.

La saga de los ‘Ghosbusters’ es una de las más icónicas de los años 80, y a pesar de que solo se han realizado tres películas, los personajes han quedado grabados en la memoria colectiva de toda una generación. Por eso, no es de extrañar que se hayan barajado tantas ideas sobre posibles remakes o secuelas, siempre con la incertidumbre de si estos nuevos proyectos serían capaces de estar a la altura de las originales.

¿Lo han estado? Eso es una opinión muy subjetiva de cada uno. Aunque se trata de un ejercicio imaginativo, la elección de los actores es una tarea delicada, ya que se deben tener en cuenta no solo sus habilidades interpretativas, sino también su capacidad para encajar en el universo de los ‘Ghosbusters’ y dar vida a unos personajes tan queridos por los fans.

Esto son nuestros 4 favoritos.

Ghostbusters - Los Cazafantasmas

¿Un casting de ensueño para el remake de Ghosbusters? Conoce a los actores elegidos por La Casa de EL

01/04 Pedro Pascal / Raymond Stanz

Pedro Pascal - Ghostbusters - Los Cazafantasmas

Empecemos con Pedro Pascal, quien interpretaría a Stanz. Pascal es un actor chileno que ha destacado en los últimos años por su papel en la serie de televisión ‘The Mandalorian’.

Pero antes de eso, ya había demostrado su versatilidad como actor en diferentes proyectos. En el caso de su papel como Stanz, Pascal podría aportar la empatía y el buen humor que caracterizaban a este personaje en las primeras películas. Además, su experiencia en el género de la ciencia ficción le permitiría adaptarse bien al universo de los ‘Ghosbusters’.

02/04 Michael B. Jordan / Winston Zeddemore

Michael B. Jordan - Ghostbusters - Los Cazafantasmas

Michael B. Jordan interpretaría a Winston. Jordan es un actor estadounidense que ha destacado en los últimos años por su participación en películas como ‘Black Panther’ y ‘Creed’.

En el caso de Zeddemore, Jordan podría aportar su habilidad para interpretar personajes que tienen una gran presencia física y carisma, además de poder desarrollar una faceta cómica que no se le da mal.

03/04 Chris Pratt Peter Venkman

Chris Pratt - Ghostbusters - Los Cazafantasmas

Chris Pratt, quien interpretaría a Peter, es otro actor estadounidense que ha destacado en los últimos años por su participación en películas de acción y ciencia ficción como ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la galaxia’.

En el caso de Venkman, Pratt podría aportar su carisma, ese punto macarra y bribón que le caracteriza para interpretar personajes con un toque de irreverencia y humor. Ligón, metelios y el alma de la fiesta de este nuevo elenco de los Ghostbusters.

04/04 Ben Stiller / Egon Spengler

Ben Stiller - Ghostbusters - Los Cazafantasmas

Ben Stiller, por su parte, interpretaría a Spengler. Stiller es un actor y director estadounidense que ha destacado en el género de la comedia. Su experiencia en este género podría ser una gran ventaja para interpretar a Egon, quien en las primeras películas tenía un humor muy particular y sarcástico.

Además, Stiller ha demostrado en algunas de sus películas que también puede ser un buen actor dramático, lo que le permitiría aportar profundidad al personaje.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores