miércoles, abril 24, 2024

Patrick Rothfuss anuncia su nueva novela ambientada en el mundo de Crónica del Asesino de Reyes

/

Panini

Patrick Rothfuss lanzará este mismo año su nueva novela

Patrick Rothfuss anunció su próximo libro de fantasía ambientado en el mundo de Crónica del Asesino de Reyes, es decir, en Temerant. Sin embargo, la nueva novela no es la tan esperada Las puertas de piedra.

Rothfuss compartió la noticia en su blog y canal de Twitch, revelando que su siguiente novela se llamará The Narrow Road Between Desires, y que tiene como fecha de lanzamiento el 14 de noviembre de este mismo año. Rothfuss dijo lo siguiente sobre la novela: “En muchos sentidos, será similar a La música del silencio. Está ambientada en Temerant. Va a ser ilustrada por el fabuloso Nate Taylor, y se centra en uno de los personajes secundarios de Crónica del Asesino de Reyes: Bast”.

  • Patrick Rothfuss
  • Crónica del Asesino de Reyes, Patrick Rothfuss

De acuerdo a un comunicado de prensa, The Narrow Road Between Desires sirve como una expansión y una reinvención de El árbol del relámpago, otra novela independiente centrada en Bast que pertenece a la antología Canallas (libro que también contiene una historia de George R.R. Martin).

Crónica del Asesino de Reyes, Patrick Rothfuss

Descripción de la nueva novela de Patrick Rothfuss

“The Narrow Road Between Desires es la historia de Bast, contada a lo largo de un solo día en el que el encantador Fata trama y se escabulle, se mete en problemas y vuelve a salir de ellos con una gracia asombrosa”.

Rothfuss ofreció en su blog más detalles sobre el contenido de su próximo libro, pero solo es una extensión de la propia descripción. The Narrow Road Between Desires se estrenará el 14 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores