jueves, marzo 28, 2024

¿Podría Alpha Flight destruir a los X-Men? Marvel desvela cómo

/

Panini

Estrella del norte es capaz de acabar con un montón de X-Men en un instante. Te lo explicamos

La última edición de ‘What If…?’ se explora la posibilidad de que Alpha Flight pudiera derrotar fácilmente a los X-Men en un enfrentamiento directo. La revista presenta una línea de tiempo alternativa donde el equipo canadiense de héroes logra una victoria aplastante. ¿Cómo? Gracias a una maniobra astuta y una decisión fatal.

La última edición de ‘What If…?’ #59, obra de Simon Furman, Bryan Hitch, Joe Rubenstein, Steven Whitaker y Janice Chiang, presenta una línea temporal alternativa, en la Tierra 39259, que muestra cómo incluso los mutantes, con sus impresionantes conjuntos de habilidades y niveles de poder, no son invencibles.

En esta variante, el grupo canadiense logra una victoria devastadora sobre los mutantes gracias a una maniobra astuta de Jean-Paul Beaubier que da como resultado la muerte de muchos miembros del equipo.

Esta historia es un recordatorio sombrío del peligro que enfrentan los héroes de Marvel y de cómo un ataque sorpresa puede derrotar incluso a los más poderosos.

X-Men - Alpha Flight - Marvel - Waht if...

Un ataque sigiloso acaba con la vida de varios mutantes

La historia presenta una desviación de la sagrada línea temporal de Marvel Comics, durante los eventos de ‘X-Men’ #121. En esta versión, Alpha Flight captura a Lobezno, lo que lleva a los mutantes de Charles Xavier a ignorar las órdenes del ejército canadiense para rescatarlo.

Estrella del norte tiene la oportunidad de negociar la paz entre su equipo y los mutantes, pero finalmente decide no hacerlo y ocultar su regreso a sus compañeros de equipo y al gobierno canadiense. Este error de juicio lleva al ejército del país a considerar el regreso del Blackbird como una amenaza y lo derriban, matando a varios miembros incluyendo a Cíclope, Coloso, Rondador Nocturno y su amiga Candy Southern.

La tragedia que sigue a la decisión tomada es un recordatorio oscuro de lo fácil que es para incluso los héroes más poderosos cometer errores fatales en momentos críticos.

La Patrulla X, como se les conoce en España, son conocidos por su habilidad para enfrentar amenazas peligrosas, con personajes que son casi imparables cuando se desatan por completo. Además, el increíble poder de Tormenta como mutante de nivel Omega la convierte en uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel.

Pero la decisión del canadiense tomó por completo a los mutantes por sorpresa, dejándolos vulnerables a un ataque sigiloso. Ni siquiera Kurt Wagner pudo teletransportarse correctamente, lo que demuestra lo repentino de sus muertes.

Al ocultar su regreso a sus compañeros de equipo y no negociar la paz lleva a una cadena de eventos que dan como resultado en la aceptación permanente de Logan como miembro del grupo del gobierno canadiense cambiando el curso de la historia.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores