lunes, abril 22, 2024

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible a partir del 12 de mayo

/

Panini

Una nueva aventura por las tierras y los cielos de Hyrule llega a Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega el 12 de mayo a Nintendo Switch: una aventura épica en la que los jugadores recorrerán el reino de Hyrule y crearán su propio viaje heroico guiados por su ingenio e imaginación. Su misión
–desentrañar la verdad oculta tras un evento catastrófico que ha sumido el reino en la confusión– les llevará a explorar un mundo inmenso, tanto en tierra como en las islas flotantes que salpican el cielo. 

Los jugadores podrán decidir cómo quieren avanzar y construir su propia aventura. La sensación de libertad, de tener todo un mundo que explorar a voluntad, es enorme: no hay una única forma de recorrer The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ni tampoco de vencer a los enemigos, superar los obstáculos o resolver los puzles; de hecho, las posibilidades de experimentar con los objetos y el entorno son muy variadas, y permiten múltiples combinaciones para construir vehículos, artefactos y armas.

Los jugadores encontrarán un Hyrule reconocible, pero muy diferente al que exploraron en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En él acechan nuevos enemigos, peligros y enigmas; pero Link también cuenta con nuevos recursos para afrontarlos. Gracias a la combinación, podrá unir objetos y crear nuevas armas, con diferentes efectos únicos; con la ayuda de la ultramano, podrá construir ingeniosos vehículos y usarlos de forma creativa para burlar a sus enemigos; usando el retroceso, ‘rebobinará’ el movimiento de un objeto para crear nuevas trayectorias o devolvérselo al enemigo que lo ha lanzado; y la infiltración le permitirá atravesar el techo de edificios y cuevas para encontrar la ruta más rápida o una salida elegante.

El 12 de mayo, a la vez que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se pondrá a la venta un nuevo amiibo de Link. Al activarlo, los jugadores recibirán armas y materiales, así como una tela especial para la paravela de Link. Si escanean otro amiibo de la serie The Legend of Zelda, también obtendrán armas, materiales útiles o una tela de paravela basada en el amiibo escaneado.

  • The legend of Zelda - Tears of the Kingdom
  • The legend of Zelda - Tears of the Kingdom
  • The legend of Zelda - Tears of the Kingdom

Por otra parte, ya está a la venta la consola Nintendo Switch modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Además, el 12 de mayo estarán disponibles el mando pro de Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y la funda + protector de pantalla para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores