martes, abril 23, 2024

¿Por qué Thrawn es tan importante para Star Wars? Dave Filoni nos lo explica

/

Panini

El Gran Almirante Thrawn sería el villano de la película de Star Wars de Dave Filoni

Dave Filoni ha revelado que el Gran Almirante Thrawn será el villano de la película de Star Wars que servirá como la conclusión del Mandoverso, universo que está comprendido por los proyectos The Mandalorian, El libro de Boba Fett y Ahsoka.

La importancia de Thrawn

En una entrevista con la revista Empire, Dave Filoni habló sobre la importancia del Gran Almirante Thrawn. Cuando se le preguntó a Filoni si Thrawn será el gran mal durante la etapa de la Nueva República, el director respondió lo siguiente: “Definitivamente, en mi opinión”. Por otra parte, Filoni explicó qué hace a Thrawn un gran villano.

“Cuando Timothy Zahn escribió Heredero del Imperio, Thrawn se convirtió en un villano muy icónico, porque era diferente a todo lo que habíamos visto antes. Él no era otro tipo malo que usaba casco y empuñaba un sable de luz, ¿sabes? Hay mucho atractivo para hacer personajes que son como Darth Vader porque es muy icónico. Pero la audacia que tenía Tim era hacer que Thrawn no fuera así, Thrawn no tenía esas habilidades pero podía pelear de una manera diferente”

thrawn Ahsoka Star Wars

Thrawn fue presentado originalmente en Heredero del Imperio de Timothy Zahn, una novela que se establece tras los eventos de El retorno del Jedi. Thrawn volvería en otras dos novelas del Universo Expandido de Star Wars, pero cuando Disney adquirió Lucasfilm, dichas historias ya no formaban parte del canon. Sin embargo, Thrawn regresaría al canon de la saga en la temporada 3 de Star Wars Rebels, y se lanzó nuevas novelas del personaje. Cuando Rebels terminó, Thrawn desapareció.

La segunda temporada de The Mandalorian reveló que Ahsoka Tano aún está buscando a Thrawn, el cual debutará en acción real este mismo año cuando se estrene la serie de Ahsoka.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores