martes, abril 30, 2024

Whoopi Goldberg rompe barreras en el mundo de los cómics con su nueva serie de superhéroes, The Change

/

Panini

The Change, la novela gráfica que desafía los estereotipos de los superhéroes, llega a Dark Horse presentando a una madura superheroína ya menopáusica

Grandes noticias para los amantes de la originalidad y las novelas gráficas. El medio Screen Rant anuncia en exclusiva la publicación de ‘The Change’, la última creación de la editorial Dark Horse Comics que promete sorprender a los lectores de cómics. Coescrita por la icónica actriz y comediante Whoopi Goldberg y el reconocido escritor y showrunner Jaime Paglia (‘Eureka’, ‘The Flash’), la novela gráfica cuenta con la ilustración de Sunkanmi Akinboye  y los vibrantes colores de Alexandria Batchelor. Además, la portada ha sido realizada por el artista Khary Randolph.

Goldberg, un ícono de su generación, ha sido una pionera en el entretenimiento. En su larga carrera, ha desempeñado muchos roles como showan, cómica, actriz, escritora y famosa televisiva.

Desde ‘Sister Act’ y ‘Ghost’ hasta ‘El Rey león’, Goldberg ha sido un nombre que ha resultado familiar durante generaciones. Además, es una de las pocas artistas en ganar el EGOT, ganando un Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Pero, ¿qué hace diferente a esa novela gráfica de otras? Su original propuesta.

  • Whoopi Goldberg - The Change - Dark Horse
  • Whoopi Goldberg - The Change - Dark Horse

¿De qué va The Change?

La historia de ‘The Change’ se centra en Isabel Frost, una mujer casada, madre y abuela que siente que su vida no es lo que esperaba. Tranquila, nos pasa a muchos.

A pesar de tener una sólida red de apoyo de familiares y amigos, las cosas parecen haberse estancado para Isabel. Sin embargo, a medida que su cuerpo se adapta a la menopausia, Isabel comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas.

Con la ayuda de su mejor amiga y su nieto, un apasionado de los cómics, Isabel decide tomar las riendas de su vida y convertirse en superheroína.

Aunque Goldberg ha escrito para niños y no ficción, nunca se había enfrascado en los cómics, esta decisión parece ser un emocionante comienzo para ella en este género.

Whoopi Goldberg - The Change - Dark Horse

Fuente Screen Rant


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores