domingo, julio 21, 2024

Fans enojados atacan a Marvel por Invasión Secreta

/

Panini

La intro de Invasión Secreta ha desatado la ira de los fanáticos de Marvel

Los fans de Marvel Studios están atacando a la compañía en Twitter por el uso de la IA en Invasión Secreta. El propio director de la serie, Ali Selim, confirmó que Method Studios fue la empresa que realizó la introducción generada por IA: “Les hablábamos sobre ideas, temas y palabras, y luego la computadora se apagaba y hacía algo. Y luego podíamos cambiarlo un poco usando palabras”.

invasión secreta

Los fans de Marvel están enojados

“Invasión Secreta usa Ai en la introducción. El proveedor es Method Studios. Quién no respondería por comentar. Esto es sal en las heridas de todos los Artistas y Escritores en la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos”

“Disney no necesita hacer esto y tampoco crea en su palabra porque se trata de curiosidad artística. Pagar la menor cantidad de dinero posible mediante el uso de esta tecnología es el objetivo corporativo de todo este impulso tecnológico”.

“Disney/Marvel usando IA para producir esa horrible introducción de Invasión Secreta en lugar de pensar en usar SUS MUCHOS ARTISTAS DE CÓMICS EN EL PERSONAL es tan sombrío”.

“Eres una empresa multimillonaria… ¿y no pudiste contratar artistas reales para crear la introducción de Invasión Secreta? Una empresa basada en el trabajo de décadas de arte hecho por personas. Seres humanos reales. En su lugar, Marvel recurre a la ia”.

“Pasar de los hermosos créditos finales de She-Hulk a los créditos iniciales de IA de Invasión Secreta es una mierda”.

“Siento que es bastante digno de mención cómo los artistas reales que trabajaron en Invasión Secreta están hablando abiertamente sobre lo decepcionados que están por la secuencia de introducción de la IA. Normalmente no ves a la gente arriesgar un trabajo profesional de esa manera”.

“Recordatorio amistoso de que las imágenes generadas por IA no están bajo la protección de derechos de autor”.

Selim ha explicado por qué el uso de la IA en Invasión Secreta se ajusta a los temas que se tratan en el programa. “Cuando nos pusimos en contacto con los proveedores de IA, eso era parte de la serie, simplemente surgió de la identidad del mundo Skrull que cambia de forma, ¿sabes? ¿Quién hizo esto? ¿Quién es este?”, señaló Selim.

Lo más curioso de la nueva polémica de Marvel Studios es que se originó por una simple introducción de una de sus series, por lo que habría que preguntarse si estamos en un momento en que cualquier detalle de un producto nos ofende.

Invasión Secreta estrena nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores