miércoles, junio 19, 2024

La película del Batman del DCU ya cuenta con director

/

Panini

James Gunn revela quién será el director de la película del Batman de su universo

El director de The Flash, Andy Muschietti, será el director de Batman: The Brave and the Bold, película que estará ambientada en el DCU de James Gunn.

Andy Muschietti como director de The Brave and the Bold

Variety fue el medio que compartió la información, además de contar con las declaraciones de Gunn y Peter Safran sobre la contratación de Muschietti.

“Vimos ‘The Flash’; incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos no solo de un director visionario, sino también de un gran fanático de DC. Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y la afinidad y la pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuenan en cada fotograma. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para ‘The Brave and the Bold’, en realidad solo había una opción. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Barbara firmó para producir con nosotros y estábamos en camino. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura del DCU.”

Batman - Bruce Wayne - James Gunn - Damian Wayne - Robin - DCU - padres

Aún no se tiene información sobre quién se encargará de escribir la película de Batman, pero recientes rumores aseguran que Muschieti quiere traer a la escritora de The Flash, Christina Hodson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores