miércoles, octubre 4, 2023

Rumor: La secuela de Spider-Man: Cruzando el Multiverso no se estrenaría en marzo de 2024

/

Un nuevo informe asegura que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse será retrasada

Un artista afirma que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse no se estrenará el 29 de marzo de 2024.

Miles Morales -Spider-Man - UCM - Universo Marvel -

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse podría retrasarse

El medio Vulture habló con un artista que ha trabajado en diversos proyectos para importantes estudios de animación, y dijo que no hay forma de que Beyond the Spider-Verse llegue en marzo de 2024.

“Anunciaron que Beyond the Spider-Verse se lanzará en marzo del próximo año. He visto a personas decir: Oh, probablemente trabajaron en eso al mismo tiempo. No hay forma de que esa película salga entonces. Ha habido progreso en el lado de la preproducción. Pero en lo que respecta al lado de la producción, el único progreso que se ha hecho en la tercera es cualquier exploración o prueba que se haya hecho antes de que la película fuera dividida en dos partes. Todo el mundo se ha centrado por completo en Cruzando el Multiverso y apenas han cruzado la línea de meta. Y ahora es como, Oh, sí, tenemos que hacer la otra”.

De acuerdo a Vulture, la conversación ocurrió en mayo, y ahora se ha publicado como parte del informe. Por el momento, la fecha de lanzamiento de la película de Spider-Man sigue siendo el 29 de marzo de 2024.

Comic Stores
FuenteVulture

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,930SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores