martes, mayo 21, 2024

Se ha eliminado una escena de Aquaman 2 por petición de James Gunn

/

Panini

La secuela de Aquaman ha pasado por una fase de regrabaciones y James Gunn ha decidido eliminar un cameo muy importante del casi finalizado universo extendido de DC

Según informan algunos medios como The Hollywood Reporter, la segunda parte de Aquaman ha vuelto a pasar por una ronda de regrabaciones, siendo ya la tercera desde que la película recibiera luz verde desde inicios del año pasado. También se ha avivado la hoguera de la controversia al conocerse que uno de los objetivos es eliminar las escenas del Batman de Ben Affleck para que así la película no tenga ningún tipo de relación con los proyectos anteriores de DC y quedarse enmarcada en un mundo propio como ha ocurrido con Batman de 2022.

Algunas fuentes de Warner han resaltado que la situación es “muy caótica”, debido a las fases que está pasando Aquaman por los cambios de directivos del universo DC. El regreso de Michael Keaton como Batman en Flash era para convertirse en una especie de Nick Furia del DCEU según las ideas del anterior jefe de DC Films, Walter Hamada. Más adelante tras su cambio por Michael De Luca y Pamela Abdy en 2022 se hicieron regrabaciones y cambiaron a Keaton por Affleck, lo cual se confirmó con una foto de Jason Momoa con Ben Affleck durante el rodaje. Todo esto finalmente bajo la dirección de James Gunn ha sido eliminado y no veremos ningún Batman acompañando al atlante.

  • Aquaman 2 - Jason Momoa
  • Aquaman 2
  • Aquaman

La producción de Aquaman está siendo un completo caos, en estos dos años, la película ha pasado por distintos directivos del DCEU, a su vez ha pasado por tres rondas de regrabaciones y su estreno se ha visto desplazado del 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023 a finalmente el 20 de diciembre de 2023 y ha tenido dos pruebas de proyección que han recibido una mala recepción. Warner también se tiene que enfrentar a la mala recepción de Flash confiando en que esta secuela pueda conseguir una recaudación parecida a la original, pero además la controversia por Amber Heard y no haber sido despedida sigue causando tensión en los espectadores.

James Wan, director de Aquaman: El Reino Perdido, ha comentado en una entrevista que la próxima entrega de Aquaman será única, separada del DCEU y que incluso podría enmarcarse dentro del DCU, el universo que está preparando James Gunn. “Afortunadamente el universo de Aquaman es tan grande que hemos podido apartar todo el resto del mundo.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores