sábado, junio 15, 2024

Dungeons & Dragons: Systems Reference Document (SRD) y la demo interactiva de “Antes de la tormenta”, ya disponibles en español

/

Panini

Crea tu propio contenido en español de Dungeons & Dragons gracias a SRD

Wizards of the Coast se complace en anunciar el lanzamiento de las versiones traducidas al francés, italiano, alemán y español del Systems Reference Document (SRD*) y de Antes de la tormenta, la demo interactiva de 10 minutos de Dungeons & Dragons, que amplían la posibilidad de que los fans y creadores de contenido jueguen y creen su propio contenido de D&D en su propio idioma.

Estas traducciones significan que aún más jugadores podrán experimentar Dungeons & Dragons en todo el mundo. La traducción del SRD proporcionará a los creadores las herramientas que necesitan para crear, publicar y vender sus propios libros y aventuras compatibles con la quinta edición, ahora disponibles bajo la licencia Creative Commons.

Dungeons & Dragons Antes de la tormenta

Antes de la tormenta consiste en una demo digital interactiva para un jugador con una duración de 10 minutos, dirigida a nuevos jugadores y que permitirá a los nuevos aficionados experimentar en pocos clics las situaciones y elecciones que harían en una partida típica de Dungeons & Dragons para elegir su propia aventura, y con su disponibilidad en español ahora es posible que todavía más aficionados puedan vivir esta experiencia introductoria.

  • Dungeons & Dragons Antes de la tormenta
  • Dungeons & Dragons + Paramount+

Kyle Brink, Productor Ejecutivo de Wizards of the Coast, explica:

En Wizards of the Coast creemos que D&D debería estar al alcance de todo el mundo, así que estamos tomando medidas para que así sea cada vez más… y este no será el último paso que demos al respecto.

*¿Qué es SRD? El Systems Reference Document 5.1 es una guía que contiene las reglas básicas de D&D, incluyendo clases y cientos de monstruos, destinada a servir de base para la creación de contenidos compatibles con la quinta edición de D&D.

Las traducciones se basarán en el SRD existente, y por lo tanto puede que no siempre coincidan con las últimas impresiones de los libros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores