jueves, junio 20, 2024

DC muestra el retorcido origen de Harley Quinn antes de que conociera al Joker

/

Panini

DC explora un nuevo origen del personaje en su nueva serie Harley Quinn: Black + White + Redder

AVISO: CONTIENE SPOILERS DE HARLEY QUINN: BLACK + WHITE + REDDER NÚMERO 1

Harley Quinn: Black + White + Redder es la nueva serie de DC que contará con 18 nuevas historias sobre el pasado de este personaje, incluyendo un vistazo más profundo al origen del mismo. Esta llega a manos del guión de Chip Zdarsky, Paul Scheer y Leah Williams, así como cuenta con el dibujo de Natacha Bustos, Kevin Maguire y Tom Reilly.

Harley Quinn

El origen de este personaje siempre se ha asociado directamente al Joker, tachando a este como el culpable de sus andanzas en el mundo del crimen. Sin embargo, en este cómic podemos descubrir nuevas razones a su comportamiento sádico mucho antes de que esta conociera al Joker. Así, esta historia se sitúa en la adolescencia de Harley, dándonos nuevas perspectivas del personaje.

Más concretamente, la nueva historia llamada Push Through the Pain, de Leah Williams y Natacha Bustos, muestra los primeros días de Harley Quinn como gimnasta. Así, esta será testigo de los terribles abusos del entrenador hacia sus compañeras, haciendo que la protagonista tome violentas y sádicas medidas hacia el mismo. Así, con esta historia podemos ver violentas acciones como la tortura por parte de Harley Quinn mucho antes de que esta conociera al Joker.

En los últimos años hemos visto como Harley Quinn ha ganado protagonismo en los distintos productos de DC. Sus distintos cómics, así como su serie en HBO Max, demuestra el interés actual por el público en el personaje. Así, esta nueva serie nos permite seguir indagando en el pasado de esta villana y antihéroe que tanta popularidad ha ganado con el paso del tiempo.

Harley Quinn

El primer número de Harley Quinn: Black + White + Redder fue lanzado el 18 de julio en el mercado estadounidense. Esta constará de seis números en total, teniendo cada uno de ellos tres historias independientes sobre las aventuras del personaje y los orígenes del mismo. Esta serie es la continuación de la serie de cómics Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo, la cual sí llegó a España y que los fans pueden leer mientras esperan esta continuación de la saga.

Harley Quinn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores