El creador de Invencible habla sobre el posible live action

/

Panini

La adaptación a live action de Invencible lleva hablándose casi desde el inicio de la serie de animación en Prime Video, pero Universal no avanza con el proyecto

Recientemente, Robert Kirkman, creador de Invencible y guionista de la serie y el posible live action, ha querido aprovechar el anuncio de la llegada de la segunda temporada para hablar del estado de la adaptación a imagen real. Todo parece apuntar a que una de las principales razones por las que no sabemos mucho sobre esta nueva adaptación de su cómic, es por las huelgas en Hollywood, que están afectando a todas las producciones que están en fases tempranas, aun así Universal parece dispuesta a seguir adelante con el proyecto.

Kirkman también ha querido mostrar su apoyo a las recientes huelgas y ha dicho: “Con las huelgas y todo, todo está estancado y con razón. Todo el mundo está haciendo lo mejor para asegurarse de que las futuras generaciones puedan trabajar, prosperar y sobrevivir en esta industria.” Sobre la película de Invencible ha añadido: “Algo que se, es que Universal está en ello, y es algo por lo que estamos trabajando tras las escenas hasta este momento. Con suerte, podre responder a esta pregunta de forma más concreta en algún momento del futuro.”

  • Invencible
  • Invencible
  • Invincible - serie de animación
  • Invencible, Prime Video, Robert Kirkman

El guionista tiene que estar de celebración, ya que el universo de Invencible está siendo muy bien recibido por crítica y público en su versión animada, pero además va a recibir varios juegos y si todo va bien la película que llevaba trabajándose desde 2017, con Seth Rogen y Even Goldberg en el guión, podría seguir adelante más pronto que tarde. También han confirmado que la película y la serie de animación estarán en universos distintos, por lo que no tendrán relación alguna y los espectadores podrán disfrutar de ambos productos de forma individual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores