Kill Bill 3 lleva en la mente de los fans muchos años y ahora Tarantino habla del estado del filme
Considero a Tarantino un genio. De verdad que sí. Pero lo que nos está haciendo sufrir con la tercera entrega de Kill Bill no es ni bonito ni sano. Repasemos todo lo que sabemos hasta ahora de un proyecto con el que muchos hemos estado soñando hasta la fecha.
Lo que iba a ser Kill Bill 3
En 2009, Quentin Tarantino comenzó a tomarse en serio (hasta entonces todo eran ideas de proyectos sin una forma definida) la posibilidad de hacer Kill Bill 3, continuando así con la historia de venganza que aparentemente quedo cerrada en el volumen 2. Su idea era que Nikki, la hija de Vernita Green (interpretada por Viviva A. Fox) buscase a La Novia (Uma Thurman) para así poder vengarse de la muerte de su madre a manos de esta.
Tarantino pensaba que podría tenerla lista para 2014, pero eso nunca ocurrió. Incluso llegó a reunirse con Uma Thurman para presentarle sus ideas, una historia que tendría lugar 20 años después de los acontecimientos originales y que tendría como una de las protagonistas a la hija de Uma, Maya Hawke. Y hasta hace poco parecía que, en algún momento u otro, la cosa terminaría llegando a buen puerto. Hasta que Tarantino ha hablado…
¿Cómo se encuentra el proyecto a día de hoy?
Pues sencillamente, no se encuentra. En palabras del director estadounidense, seguramente no vayamos a ver nunca Kill Bill 3. Esto es lo que ha dicho en una reciente entrevista para el medio alemán Demorgen: “No veo que eso vaya a suceder. Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y tiene lugar en los 70. Así que no, no creo que ocurra”.
No sabemos si cambiará de parecer en el futuro, pero a día de hoy no parece que la tercera entrega de las vengativas aventuras de La Novia sea una prioridad en la agenda de Tarantino.
Fuente: Demorgen