domingo, abril 28, 2024

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super muestra la versión adolescente de la hija de Krilin y C18

/

Panini

Los bocetos del capítulo 95 de Dragon Ball Super desvelan el nuevo aspecto de este personaje

El capítulo 95 de Dragon Ball Super verá la luz el 20 de julio. Sin embargo, a pocos días de su salida, ya hemos podido ver los bocetos de algunas de las páginas del mismo. Lo más destacable de estos es el protagonismo que se le da a Krilin y su familia. Entre estos, resalta Marron, la hija de Krilin y C18, de la que se nos muestra una versión más adulta nunca antes vista. Así, parece que en esta saga Marron se encontrará en su etapa adolescente.

A continuación se muestran los borradores de las primeras siete páginas del Capítulo 95 de Dragon Ball Super, los cuales se pueden encontrar en la página oficial de Dragon Ball:

  • Dragon Ball Super Capítulo 95
  • Anime, Dragon Ball Super, manga
  • Anime, Dragon Ball Super, manga
  • Anime, Dragon Ball Super, manga
  • Anime, Dragon Ball Super, manga
  • Anime, Dragon Ball Super, manga
  • Anime, Dragon Ball Super, manga

Por lo que se ve en los bocetos de estas primeras páginas, el capítulo comenzará con Krilin, C18 y su hija yendo a ver una película. El momento familiar se interrumpe por una llamada de Nuts, una jefa de policía que le comunica a Krilin que han encontrado la nueva base de la RR a la vez que este detecta el despertar de Ki de Gohan. Así, C18 acompañará a Krilin en su aventura. Tras esto, se muestra la continuación de la batalla entre Gohan y Gamma 1, la cual ya había comenzado en los capítulos anteriores.

Actualmente, Dragon Ball Super se encuentra en la saga Super Hero bajo el control de los magakas Toyotarō y Akira Toriyama. De esta forma, el manga se encuentra adaptando la película Dragon Ball Super: Super Hero, lanzada en septiembre de 2022. Sin embargo, en la película no se mostraban las escenas de la familia de Krilin y C18, así como el nuevo aspecto de Marron, lo cual hace de este hecho el más sorprendente del nuevo capítulo.

Aún no sabemos cuánto avanzará este capítulo en la ya conocida trama de la película, sin embargo, la adición de estos nuevos elementos han despertado el interés de los fans. De este modo, aún habrá que esperar unos días más para ver qué nos depara este nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores