sábado, julio 13, 2024

Nintendo viste Málaga de colores Pikmin como patrocinador del festival de videojuegos Gamepolis

/

Panini

La compañía convierte la ciudad andaluza en su centro de operaciones, con la visita del Nintendo Switch Tour a Gamepolis y el lanzamiento de Pikmin 4 y también acogerá también el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain

Un año más, Nintendo renueva su compromiso con Gamepolis y repite como patrocinador de la gran feria del videojuego, que celebrará su décima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 21 al 23 de julio. La compañía convertirá Málaga en el corazón de sus actividades durante ese fin de semana: Pikmin 4, que sale a la venta el 21 de julio, coincidiendo con la inauguración del festival, será el gran protagonista del evento, y vestirá Málaga con sus colores (rojo, amarillo, azul), gracias a las viseras que regalará a todos los asistentes a la feria.

Pikmin 4 - Gamepolis 2023

Además, el Nintendo Switch Tour, que recorre cada verano la geografía española, visitará el festival; Gamepolis acogerá también el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain, clasificatorio para la gran final europea, que se celebrará en octubre en Fráncfort (Alemania). El stand de Nintendo, de 1.000 metros cuadrados, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de jugar a una veintena de títulos de la compañía, en más de 100 puestos de juego

Pikmin 4, como patrocinador de Gamepolis, ocupará un lugar destacado en el espacio: este título sale a la venta, precisamente, el 21 de julio, día de la inauguración del festival. Para celebrarlo, los asistentes recibirán una visera al entrar en el recinto; y los primeros visitantes del día podrán llevarse, en el stand de Nintendo, un paquetito de semillas con el sello Pikmin, para que la diversión siga floreciendo en casa. Además, podrán probar en los puestos de juego este título de estrategia y puzles, perfecto para disfrutar de forma relajada, y embarcarse en una aventura de rescate espacial en la que contarán con la ayuda de los adorables y diminutos Pikmin y el perro espacial Ochin. 

Los asistentes a Gamepolis podrán disfrutar de este y otros títulos en el stand de Nintendo, que contará con más de 100 puestos de juego en un espacio de 1.000 metros cuadrados. En esta zona se instalará también el Nintendo Switch Tour, que durante el verano recorre diferentes ciudades españolas, y que incorporará al espacio Nintendo sus puestos de juego y la posibilidad de probar títulos como  Mario Kart 8 Deluxe (entre otros juegos de Super Mario), Pikmin 4Everybody 1-2-Switch!Nintendo Switch SportsThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Pokémon Escarlata y Púrpura Kirby y la tierra olvidada, entre otros. 

  • Gamepolis 2023
  • Gamepolis 2023

Además, los aficionados a las batallas de pintura tienen una cita imprescindible en el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain, que enfrentará hasta a 32 equipos de Inklings y Octolings en la zona de competiciones de Gamepolis. El campeonato tendrá lugar la tarde del 21 de julio, y el equipo vencedor se hará con la única plaza disponible para la gran final europea, que se disputará en Fráncfort (Alemania) el próximo mes de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores