domingo, abril 28, 2024

Robert Downey Jr. revela la mejor película en la que ha trabajado, y no es de Marvel

/

Panini

Tras su retirada como Iron Man, Robert Downey Jr. habla de la mejor película en la que ha trabajado

La retirada de Robert Downey Jr. como Iron Man marcó el fin de una era en el universo cinematográfico de Marvel. Después de más de una década interpretando al carismático Tony Stark, el actor decidió despedirse de su icónico personaje en Vengadores: Endgame. Ahora, varios años después de su retirada, el actor elige la mejor película de la que ha formado parte, que no es otra que Oppenheimer.

En Oppenheimer, película dirigida por Christopher Nolan, Robert Downey Jr. interpretará a Lewis Strauss. Así, el actor declaró su favoritismo por esta película en la alfombra roja del estreno de la misma en Reino Unido, tal y como ha informado Deadline. De esta forma, el actor declaró: “Voy a decirlo sin rodeos, esta es la mejor película en la que he estado y no puedo esperar a que todos ustedes la experimenten”.

Oppenheimer será un punto clave en la carrera de Robert Downey Jr., pues durante su paso por el UCM apenas participó en otras películas. Si bien durante su década como Iron Man protagonizó las películas de Sherlock Holmes, así como hizo algún que otro cameo, su carrera estaba centrada en dar vida al superhéroe. Es por esto que, a pesar de su amada trayectoria como Iron Man, el actor se ha visto en cierto modo encasillado en este papel.

Robert Downey Jr. como Lewis Strauss
  • Oppenheimer Robert Downey Jr.
  • Iron Man - Tony Stark - UCM - Iron Man 4 - Robert Downey Jr.
  • Robert Downey Jr. - Sherlock Holmes - destacada

Cuatro años después de su interpretación en el UCM, Downey Jr. ha participado en otras películas. Sin embargo, es probable que Oppenheimer sea su papel más crítico y ambicioso en su carrera post-UCM, pudiendo demostrar sus dotes de actuación más allá de la armadura de acero. Si bien los fans no dudan del talento de Downey Jr., el propio actor ha manifestado su miedo frente a un nuevo papel fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, temiendo que su paso por este hubiera perjudicado sus dotes de actuación.

Robert Downey Jr. ha demostrado sus capacidades de actuación en numerosas ocasiones, llegando a tener dos nominaciones a los Oscar antes de ser elegido como Iron Man. Sin embargo, habrá que esperar al 20 de julio para ver si su actuación en Oppenheimer cumple con las expectativas creadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores