lunes, abril 29, 2024

La serie de Lando vuelve a ponerse en marcha tras la salida de su director

/

Panini

Donald Glover y Stephen Glover van a escribir Lando, la serie de Star Wars, y Justin Simien se ha salido de la dirección por una mala situación con la productora

Recientemente teníamos noticias sobre el estado de la serie que había sido compartido por el director Justin Simien, pero ahora tras una nueva entrevista con The Hollywood Reporter hemos conocidos nuevos datos que han dado un cambio de sentido a lo que se dijo hace unas semanas. Le preguntaron sobre su relación con la serie y respondió: “Estoy con ellos, creo, pero realmente no lo se. Lo último que me dijeron fue que lo amaban, pero que necesitaban ponerlo en pausa hasta que todo el mundo estuviera disponible. No he investigado mucho más, pero tampoco soy idiota.”

El director considera que su trato con Disney no está siendo el mejor, también ha señalado que la promoción de La Mansión Encantada está siendo nula debido a las huelgas y que el comportamiento de Bob Iger no está siendo el mejor para promover una buena situación entre guionistas, actores y productoras. “Es como si creara cosas para estas compañías y estas hicieran como si nada ha ocurrido sin ninguna razón.” Ha comentado Simien cuando fue preguntado por su situación con Lando.

  • Lando Calrissian
  • Disney, Disney+, Lando, LucasFilm, Star Wars
  • Disney, Disney+, Lando, LucasFilm, Star Wars

Ahora por parte de Above the Line nos llega nueva información sobre la serie y parece que Disney ha hecho de las suyas, ya que según informa el medio, desde el verano pasado Justin Simien no estaba dentro de la serie, ya que tenía que seguir dirigiendo La Mansión Encantada. Lucasfilm cada vez tiene más ganas de hacer el proyecto, por lo que contactaron con Donald Glover, quien a veces escribe con su hermano, Stephen, y entre los dos presentaron una versión de Lando que les pareció interesante a Lucasfilm.

La situación es que ninguno de los implicados puede dar la noticia debido a las huelgas y estás negociaciones se han hecho durante meses, por lo que hasta que no se llegue a una solución no habrá confirmación oficial por parte de los hermanos Glover. Pero teniendo en cuenta las recientes entrevistas a Justin Simien y a Donald Glover todo parece apuntar a que Disney y Lucasfilm han llegado a esta conclusión para poder continuar con la serie de Lando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores