martes, abril 30, 2024

Conviértete en Stan Lee con este juego de mesa

/

Panini

Stan Lee´s Genesis es el nuevo juego de mesa de Stan Lee´s POW! Entertainment y Rocketship Entertainment que nos hará explotar toda nuestra creatividad creando universos de superhéroes

Hace aproximadamente más de un año se anunció en la Emerald City Comic Con un juego de mesa llamado Stan Lee´s Genesis donde debemos de ponernos en la piel del escritor de cómics y leyenda de Marvel Comics. En el juego cada jugador deberá de darle rienda suelta a su imaginación para crear un universo único construido con los personajes y otros conceptos con los que se podrá jugar cada partida.

El formato del juego es de construcción de mosaicos donde cada jugador tendrá sus piezas y deberán de crear sus universos teniendo en cuenta un sistema de recursos constituido por: chispa, energía, motivación, conflicto y empatía. Los jugadores deben de construir todo ese universo partiendo de una pieza central. Para progresar también deberán de ir conectando sus terrenos y crear un tablero más grande a partir de los recursos y las cartas que nos permiten crear varios elementos como: héroes, villanos, equipos, características del terreno, localizaciones, giros y eventos.

  • Stan Lee
  • Stan Lee
  • Stan Lee

El objetivo es que cada partida sea distinta con distintos universos llenos de superhéroes, villanos, super equipos, sindicatos del mal, amenazas galácticas y grandes eventos crossover que unan todas las historias. El desarrollo del juego ya lleva varios años y todos estos objetivos parecen que podrán conseguirse, ya que actualmente cuenta con unos 200 personajes originales para el juego por Rocketship Entertainment; el antiguo colaborador de Stan Lee, Tom Akel y el nominado al Eisner, Ryan Benjamin. El juego tiene intención de llegar este verano y podéis pasaros por la web para estar al tanto de las actualizaciones del juego.

Si os habéis quedado con ganas de jugar a algún juego de mesa mientras esperáis la llegada de este centrado en la imaginación de Stan Lee, os recomendamos pasaros por nuestro artículo hablando sobre los ganadores de los Spiel des Jahres, también conocidos como los Óscar de los juegos de mesa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores