lunes, junio 17, 2024

El T-800 de Terminator nos está buscando y va a llegar a nuestras casas

/

Panini

Salvat ha comenzado una colección para construir una replica del T-800, de la mítica película de ciencia ficción Terminator y sus características son una pasada

¡Ha vuelto! Salvat ha recreado el arma más letal de Skynet para que nosotros mismo podamos tener un T-800 en casa. Salvat ha sacado una colección de fascículos que pone a nuestro alcance la posibilidad de construir un Terminator a escala 1:2, es decir casi un metro de figura llena de detalles y de efectos especiales como la posibilidad de controlar los rasgos del robot a través de un control remoto. Podremos manejar la mandíbula del T-800, sus ojos led de color rojo o incluso sus articulaciones al ser móviles. Pero todo esto no son todos los detalles, ya que la base traerá efectos de sonido (como la canción principal) y estará iluminada con luces azules y rojas.

El material con el que está recreada la figura es de aleación de cinc y ABS de gran calidad, por lo que desde Salvat prometen que serán piezas de primera calidad y también que la construcción de la figura será sencilla aunque parezca algo del futuro construir nuestro propio robot. Con la primera entrega tendremos algunas partes de la cara y en la segunda tendremos la mandíbula del endoesqueleto. También tendremos una obra editorial con cada entrega donde nos mostrarán datos de la película, como influyó su creación en el cine, los pasos para construirlos y conoceremos detalles sobre las inteligencias artificiales en la vida real.

  • T-800
  • T-800
  • T-800
  • T-800
  • T-800
  • T-800
  • T-800

El primer fascículo estará a mitad de precio, 21,58€, mientras que el resto de fascículos saldrán a 47,96€ si os suscribís ahora mismo a la colección, ya que tiene un descuento del 10% hasta el 23 de agosto. Los envíos de cada kit serán gratuitos y con la suscripción también tendremos distintos regalos a lo largo de la colección: un kit de herramientas en el 5º envío, un llavero de la calavera del T-800 en el 15º y el regalo más espectacular, una réplica del arma de Terminator, la Westinghouse M95A1 en el 25º. Los packs irán llegando por mes y la suscripción no tiene ningún tipo de compromiso, por lo que podéis cancelarla con antelación siempre que queráis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores