martes, abril 30, 2024

Tom Cruise sigue jugándose la vida en Misión Imposible 7

/

Panini

Salen a la luz nuevas imágenes de escenas de alto riesgo filmadas por el actor Tom Cruise

Paramount Pictures ha publicado en Youtube nuevas imágenes entre bastidores del rodaje de Misión Imposible: Sentencia Mortal (película que ya se ha estrenado en Estados Unidos con muy buenas críticas) en la que podemos volver a Tom Cruise llevando a cabo escenas de acción que no todo el mundo sería capaz de hacer sin un doble que le ayudase.

Tom Cruise

En dichas escenas podemos ver a Ethan Hunt (Tom Cruise) luchando contra Esai Morales (quien da vida al villano de la cinta) en el techo de un tren que circula a más de 100 km/h. Durante la escena, que se rodó en medio de un valle noruego, los personajes de Cruise y Morales se enfrentan, corriendo sobre el tren y colgándose de él, todo esto mientras esquivan diferentes peligros. El director ha comentado acerca de esta escena:

Una secuencia de lucha en un tren era algo que todos los implicados en la serie de películas Misión Imposible queríamos hacer desde hace tiempo. Cuando empezamos a hablar de esta película teníamos claro que una secuencia de acción en un tren es algo que siempre habíamos querido hacer. Queríamos coger nuestra experiencia en películas anteriores y aplicar esos conocimientos a algo práctico y real y llevar esta secuencia del tren a otro nivel

El director también comentó acerca de la precisión y el detalle que Tom Cruise aportó a estas escenas, y cómo insistió en que se filmaran en la primera toma, sin necesidad de repetición, dado que en algunos casos, esta opción no estaría disponible.

Teníamos que construir el tren si queríamos destruirlo. Rodarlo en la práctica fue todo un reto. No sólo ejecutarlo, sino diseñar todos los diferentes vagones que podían funcionar en una vía de tren real.

Tom Cruise, de 61 años, sigue queriendo llevar sus interpretaciones al límite, sin importar lo imposible (nunca mejor dicho) que parezca una escena de rodar ni de dónde tenga que tirarse o a dónde tenga que subirse. Su compañero de reparto, Simon Pegg, ha llegado a reconocer que ha habido momentos en los que han temido por la vida del actor. Y mucho nos tememos que seguirá siendo así, a juzgar por las recientes declaraciones del actor.

Misión imposible: Sentencia mortal

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores