miércoles, octubre 4, 2023

La guerra entre Batman y Catwoman dará comienzo en este nuevo cómic

/

Batman/Catwoman: The Gotham War: Battle Lines mostrará el inicio de la batalla entre Batman y Catwoman

DC ha presentado un adelanto del número 1 de Batman/Catwoman: The Gotham War: Battle Lines, escrito por Chip Zdarsky y Tini Howard (los creadores del crossover centrado en el murciélago que involucraba a los respectivos escritores de los cómics en curso de Batman y Catwoman) y dibujado por Mike Hawthorne y Adriano Di Benedetto. En este cómic, vemos a los dos pilares de Gotham City en una calma previa a la próxima tormenta.

Batman, DC, DC Comics, ECC Ediciones

Aunque normalmente el final de un crossover que involucra a toda la compañía de cómics es una oportunidad para que los superhéroes descansen, esa no es la situación para Batman después del final del crossover Knight Terrors. Knight Terrors retrasó un enfrentamiento entre este y su ex prometida, Catwoman, enfrentamiento que está directamente relacionado con el destino de Gotham City.

En esta nueva serie veremos como Batman se recupera de su épica batalla a través del Multiverso y los horrores de Knight Terrors. Durante su recuperación, le será inevitable no acordarse de una persona tan importante para él como lo es Catwoman. Partiendo de esta premisa, podemos ver un primer vistazo al que será el inicio de la Guerra de Gotham.

En las páginas de adelanto reveladas por DC, vemos a Batman balanceándose por Gotham City, reflexionando al pensar en Catwoman. Mientras tanto, parece que Catwoman, sabiendo que sus planes la enfrentarán al resto de la Bat-Familia, intenta adelantarse al murciélago y compartirles sus planes para Gotham City.

Antes de Knight Terrors, el murciélago ha enfrentado situaciones difíciles en los cómics de Zdarsky. Fue acusado por el Pingüino del asesinato de Failsafe, así como se involucró en un conflicto multiversal con el villano Red Mask y descubrió que Catwoman sabía que el Pingüino seguía vivo y no le contó la verdad. Con su estado emocional ya afectado, el descubrimiento de que el crimen ha disminuido debido al imperio criminal de Catwoman generará tensión entre Batman, Catwoman y la Bat-Familia, que sorprendentemente la apoya.

Batman/Catwoman: The Gotham War: Battle Lines número 1 será lanzado el 29 de agosto por DC en Estados Unidos. La serie parece que mostrará la épica guerra entre estos dos famosos personajes, que involucrará a la bat-familia y, en general, a todo Gotham. Sin embargo, habrá que esperar para que el cómic llegue a nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,930SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores