sábado, mayo 18, 2024

¿Cillian Murphy como Doctor Doom? Un fan art transforma al protagonista de Oppenheimer en el popular villano

/

Panini

Un nuevo fan art reimagina a Cillian Murphy como el Doctor Doom del UCM

Cillian Murphy es el Doctor Doom del Universo Cinematográfico de Marvel en un nuevo fan art.

Cillian Murphy en el UCM

El protagonista de Oppenheimer es el favorito de muchos fans para dar vida al Doctor Doom de Marvel Studios. Murphy ya ha participado en películas de superhéroes, dado que trabajó en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan interpretando al Espantapájaros. Ahora, un fan ha convertido a Murphy en otro personaje de cómics.

El artista @marvels.wolverine compartió en Instagram una imagen de Murphy como Doctor Doom correspondiente a Vengadores: Secret Wars, la conclusión de La saga del Multiverso del UCM.

El fan art muestra a Murphy como la versión clásica del popular villano de los 4 Fantásticos, llevando su capucha y a punto de ponerse su famosa máscara. Esta imagen confirma que el actor de Oppenheimer sería un perfecto Doctor Doom.

Aunque no está confirmada la aparición de Doom en Secret Wars, el personaje podría tener un papel en dicho evento. Es muy probable que Kang sea el gran villano de la película, por lo que a los héroes del Universo Marvel no les quedaría otra opción que trabajar junto a Doom para detener esta amenaza.

  • vengadores 6
  • Marvel - Namor
  • Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

Vengadores: Secret Wars se estrenará el 7 de mayo de 2027.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores