sábado, abril 27, 2024

El creador del Arrowverso sabe cuál es la causa de la fatiga de superhéroes

/

Panini

Marc Guggenheim, creador del Arrowverso, reflexiona sobre la reciente fatiga de las películas de superhéroes

El creador del Arrowverso, Marc Guggenheim, piensa que la calidad de ciertas películas de Marvel y DC es lo que ha provocado la fatiga de superhéroes.

El creador del Arrowverso habla de la fatiga de superhéroes

Los fans del género de superhéroes han estado expresando en los últimos meses que se estrenan muchos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel muy seguidos, por lo que algunos sienten fatiga de superhéroes. Además, el Universo DC en el cine sigue luchando por encontrar el éxito.

En el podcast The Aarthi and Siriam Show, una de las mentes detrás del Arrowverso, Marc Guggenheim, habló sobre el género de superhéroes, y comentó que los fans podrían estar cansados ​​​​de estas películas debido a que no son geniales.

“Creo que las películas de superhéroes se convertirán en lo que son los westerns, que es un género que vuelves a visitar de vez en cuando. Me pregunto cuánto de esto es fatiga de las películas de superhéroes y cuánto de esto es fatiga de no-gran-película-de-superhéroes.”

“Una de las películas más exitosas de este año es Spider-Man: Cruzando el Multiverso, que es una película con todos los tropos, incluido el multiverso, y es un gran éxito. ¿Por qué es un gran éxito? Porque está muy bien hecha. Quiero decir, es tan buena. Así que, personalmente, no pienso en términos de que la audiencia esté cansada o no cansada”.

  • Tenoch Huerta - Manor - UCM -
  • Ms. Marvel - Kamala Khan - UCM - Universo Marvel - Marvel Comics
  • The Flash - Universo DC - DCU - Batman - Alfred

El creador del Arrowverso también señaló que las películas de superhéroes era un gran negocio hace más de una década porque el género no se había explorado como se debería, y es por eso que piensa que ahora las películas de menor calidad no son tan bien recibidas. Sin embargo, Guggenheim cree que eso es algo bueno, ya que podría ser una señal de que los estudios comenzarán a hacer mejores historias.

Por otra parte, Guggenheim habló sobre las plataformas de streaming como Disney+ y dijo cómo estas influyen en el desempeño de las películas en los cines.

“La audiencia básicamente nos está diciendo, tienes que justificar la experiencia de ir al cine y ver esto como una película, en lugar de esperar un par de meses para verla en Disney+”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores