miércoles, junio 19, 2024

Los cómics de DC de WEBTOON saldrán en formato físico

/

Panini

Las series de DC de WEBTOON llegarán a las tiendas en forma de novelas gráficas

DC Cómics ha confirmado que las cuatro colaboraciones de la editorial con WEBTOON se lanzarán próximamente en formato físico, tomando la forma de colecciones de novelas gráficas que se encontrará en las tiendas de cómics.

En el año 2021 se lanzó el cómic de DC en WEBTOON, Batman: Wayne Family Adventures. Desde entonces, han surgido tres series conjuntas adicionales (Vixen: NYC, Zatanna & the Ripper, and Red Hood: Outlaws), brindando la oportunidad a millones de lectores de explorar nuevos relatos con sus personajes favoritos, abordando una amplia gama de géneros que engloba comedia, horror y misterio.

Recientemente, DC ha comunicado su intención de convertir estos webcómics en novelas gráficas a partir de este mes con el propósito de conectar con un público aún más diverso, sobre todo con los más reacios a la lectura digital.

Batman: Wayne Family Adventures Vol. 1 permitirá a los lectores sumergirse en el mundo de Batman, introduciendo una gran variedad de personajes queridos por los aficionados, enlazados con las hazañas de Bruce Wayne. Cada semana, se pone a disposición de casi 93 millones de lectores un nuevo capítulo de esta serie de Batman en curso. A lo largo de más de 100 capítulos de Batman: Wayne Family Adventures, Bruce y su círculo cercano emprenden misiones de rescate y hallan momentos de diversión entre los desafíos.

Vixen: NYC Vol. 1 establece un hito al ser la serie de DC con una protagonista afrodescendiente que más capítulos ha acumulado, con un total de 60. Esta narrativa gira en torno a Mari Jiwe McCabe, quien se enfrenta a su primer año en la universidad mientras lidia con sus recién adquiridos superpoderes y desentraña los secretos ocultos de su familia.

Mientras que Batman: Wayne Family Adventures Vol. 1 y Vixen: NYC Vol. 1 ya están disponibles en formato físico, se espera que Zatanna y el Destripador Vol. 1 y Red Hood: Outlaws Vol. 1 lleguen a las estanterías de las tiendas de cómics en los próximos meses. Sin embargo, esto es con respecto al mercado estadounidense, por lo que habrá que esperar para ver estas series en formato físico en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores