Nick Bradshaw ha creado al nuevo compañero de Deadpool y en este caso es una versión noventera del antihéroe
La portada del cómic Deadpool: Badder Blood #5, creada por Nick Bradshaw, nos muestra a un nuevo acompañante del antihéroe inspirado en los noventa y forma parte de la serie “Nuevos Campeones” donde se van a presentar a nuevos protectores de los héroes de Marvel que estaban “perdidos”. El hecho de que el nuevo acompañante se base en los noventa es muy curioso, ya que es la década en la que surgió Deadpool en la serie The New Mutants y fue creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, como parodia del villano de DC, Deathstroke.
A lo largo de todas las series de Deadpool hemos visto que ha tenido a muchísimos compañeros distintos, desde un agente de Hydra llamado Pool Boy hasta el mismísimo Cable o una versión perruna del antihéroe. Deadpool se ha ido caracterizando por ser uno de los personajes más emblemáticos de la década de los 90, por su violencia y su lenguaje mal hablado. Por lo que la creación de un personaje basado en esa misma época es muy divertida. Además el artista es Nick Bradshaw, quien ya ha trabajado con otro personaje muy conocido en los noventas, Spider-Man 2099 y se comprometió con Marvel a crear una variante de “New Champions” a la altura del personaje.
La portada de Bradshaw tiene muchas referencias a la década, pero también tiene otros detalles muy curiosos que hacen de este acompañante una especie de tesoro escondido durante mucho tiempo. En la portada vemos como Deadpool acompañado de otros X-Men como Cable, Tormenta, Coloso o Lobezno mientras el antihéroe se refiere al chico que está vestido como él como si fuera su hijo, un posible chiste, aunque podría ser real, ya que el personaje tiene muchos hijos perdidos. El chico está caracterizado con cosas muy de la década, como una chaqueta besibolera, unos calcetines altos con el logo de X-Men, una gorra lisa para atrás y además está montado en un skate.