martes, julio 16, 2024

Marvel revela las impactantes portadas del crossover de Lobezno y Depredador

/

Panini

Descubre las increíbles portadas del nuevo cómic de Marvel que enfrentará a Lobezno y Depredador


Tal como se anunció en junio, está previsto que en septiembre se lance una serie limitada de cuatro partes que enfrenta al Depredador de 20th Century Studios con Lobezno de Marvel. El número inicial de Predator Vs. Wolverine número 1 presenta una portada principal creada por Marco Checchetto, que fue revelada como parte del anuncio original. Además, el número debut incluirá portadas variantes de Alex Maleev, Inhyuk Lee, Skottie Young, Mike McKone, Peach Momoko, Steven McNiven y Stephen Segovia:

La historia de Lobezno y Depredador está escrita por Benjamin Percy y dibujada por artistas como Greg Land, Andrea Di Vito, Ken Lashley y Kei Zama, entre otros. Una sinopsis oficial del primer número describe lo siguiente:

“La emoción está en la caza. Lobezno ha experimentado una de las vidas más extensas y emblemáticas en la historia de los cómics. Ahora, sé testigo de las batallas más grandes y desconocidas de la vida de Logan, ¡enfrentando a un Depredador! Un Yautja busca a la presa más grande que existe y la encuentra en Weapon X. Desde las nevadas ensangrentadas de la selva canadiense hasta las calles de Madripoor donde se desenvuelven las espadas, Wolverine y un Predator destruyen todo a su paso en su camino hacia la victoria definitiva… o una muerte gloriosa”.

“La combinación del Predator y Wolverine es como la mantequilla de cacahuete y el chocolate, los zapatos y los calcetines, o algo por el estilo. Pertenecen juntos. Este evento, su unión, ha sido una inevitabilidad“, expresó Percy, guionista del cómic, en una entrevista con CBR.

“El hecho de que yo esté escribiéndolo, ¿por primera vez? No se siente real, sinceramente. Soy consciente de la responsabilidad, y estoy cumpliendo con lo que se me exige para este tipo de enfrentamiento épico. He estado presionando por esto desde que me enteré de la adquisición de 20th Century Studios por parte de Disney. Así que años. He estado preguntando y preguntando y preguntando durante años, y estoy emocionado de que finalmente todo haya llegado a buen término”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores