lunes, junio 24, 2024

Lobezno pelea con Depredador en el nuevo crossover de Marvel

/

Panini

Marvel enfrenta a dos icónicos personajes, Lobezno y Depredador, en la novedosa serie cruzada de Benjamin Percy y Greg Land

Una vez más, el universo Marvel vuelve a estar en peligro. Una nueva amenaza extraterrestre llega a la Tierra con el objetivo de ampliar su galería de trofeos, dando caza a la mayor presa en existencia. No obstante y para mala suerte del alienígena, el fin de su búsqueda es el mismísimo Logan, aka Lobezno.

predator-depredador.jpglobezno

De la mano de Marvel Cómics, Depredador vs Lobezno es una nueva y loca miniserie de cuatro números que se publicará en septiembre de 2023. Escrita por Benjamin Percy e ilustrada por Greg Land (entre otros), la historia contará la venida de un Yautja al universo Marvel por primera vez en la historia de los cómics.

Depredador vs Lobezno cómic

“¡LA EMOCIÓN ES LA MATA! Lobezno ha vivido una de las vidas más largas y con más historias en la historia de los cómics. Ahora sea testigo de las batallas más grandes jamás contadas de la vida de Logan: ¡contra un depredador! Un Yautja busca la presa más grande que existe y la encuentra en Arma X. Desde las nieves ensangrentadas de la naturaleza canadiense hasta las calles de Madripoor donde se lanzan espadas , Wolverine y un Predator rompen todo a su paso en su camino hacia la victoria final o una muerte gloriosa“, explica la editorial.

El fanatismo de Benjamin Percy por Lobezno y Depredador

lobezno

Benjamin Percy es conocido por dirigir el espíritu salvaje de Logan a sus límites en la actual serie en solitario del personaje, “No voy a decir que nací para escribir este crossover, pero a veces el universo revela por qué fuiste creado. Soy un niño de los ochenta. No puedo decirte cuántas veces vi Predator , al igual que no puedo decirte cuántos cómics de Wolverine he leído, porque eso sería como decirte cuántas respiraciones he hecho o cuántas hamburguesas con queso he comido”, manifestó el escritor.

Además, el mismo Percy ha declarado que “esta cacería épica durará décadas, ya que estos dos gigantes aprenden, se endurecen y se vuelven más letales con el tiempo“, prometiendo una serie feroz y sangrienta que dará mucho de que hablar en un futuro cercano.

Depredador vs Lobezno estará disponible a partir de 20 de septiembre de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores