miércoles, julio 24, 2024

El Lobezno de Hugh Jackman con traje amarillo es una realidad gracias a un fan art

/

Panini

Con el regreso de Hugh Jackman en Deadpool 3, muchos fans esperan que Lobezno use finalmente el traje amarillo de los cómics

Un nuevo fan art muestra cómo se vería Hugh Jackman dando vida a un Lobezno con traje amarillo.

La oportunidad que tiene Marvel Studios con Deadpool 3

Deadpool 3 será protagonizada por Ryan Reynolds, y contará con el regreso del elenco principal de las dos primeras entregas. Sin embargo, la vuelta del Lobezno de Jackman en la película del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los aspectos más llamativos del proyecto. Con el regreso de Jackman, Marvel tiene la oportunidad de mostrar al mutante usando el clásico traje amarillo de los cómics.

Ahora, el artista Yadvender Singh Rana (@ultraraw26) compartió en su página de Instagram un arte de Jackman con el traje amarillo.

El traje amarillo del mutante aparecía originalmente en la película Lobezno inmortal, pero la escena fue eliminada. Para muchos fans del personaje, es cuestionable que Jackman nunca usara el icónico traje tras aparecer en tantos proyectos relacionados al universo de los X-Men, por lo que ahora Marvel Studios tiene casi la obligación de hacerlo una realidad.

Deadpool 3 se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024.

  • Lobezno - Deadpool 3 -UCM - Hugh Jackman
  • Deadpool + Lobezno (1) mutante
  • Deadpool + Lobezno (1)
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores