sábado, mayo 18, 2024

El director de The Witcher sugiere que Henry Cavill se ha ido por cansancio

/

Panini

Los entrenamientos de Henry Cavill para su personaje en The Witcher podrían haber llevado al actor hasta sus límites físicos, por lo que habría sido otra razón para irse de la serie

Los últimos capítulos de Henry Cavill en The Witcher llegaron a finales del último mes y desde su estreno se han levantado varios rumores y teorías de porque se ha ido el conocido actor de la serie, además de las malas decisiones que ha tomado Netflix como la idea de cambiar al actor por Liam Hemsworth, con quien no están muy contentos los seguidores de The Witcher. Marc Jobst, director de los primeros capítulos de la primera temporada, ha querido compartir su opinión sobre la salida de Henry Cavill y cree que podría ser por las exigencias físicas que pedía el rodaje de la serie.

“Bueno, a ver, Henry ha hecho tres temporadas, han demandado mucho de él para hacerse, ya sabes, son enormes. Henry ha hecho cada paso de sus secuencias, ni siquiera ha dejado que sea otra mano, si se hace un plano cerrado de la mano cogiendo la espada, tiene que ser su mano. Lo normal es que se traiga un doble, Henry sale y graba otra escena (…). Henry no quería hacer eso y como resultado de eso, tenemos algo extraordinario. Era un atleta increíble, hacía sus horas de entreno antes y después de grabar durante 12 horas y se preocupaba mucho por su trabajo.” Estás han sido las palabras de Jobst sobre Cavill.

  • The Witcher - Henry Cavill
  • The Witcher - Henry Cavill
  • the witcher

The Witcher pudo quemar físicamente a Henry Cavill, como bien sugiere Jobst posiblemente acabaran “agotando a su número uno” y sería una justificación más que clara para abandonar una serie que también le ha provocado varias lesiones y que desde el parte del equipo creativo parece que no tuvieron en cuenta el esfuerzo del actor. Por ahora todavía no se saben las razones de su salida, lo que nos ha dejado un hueco muy importante en la serie, ya que el actor siempre ha mostrado su ilusión por interpretar al personaje, aunque las decisiones de los productores acabaron destrozando la serie para Cavill.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores