lunes, junio 17, 2024

Tomb Raider podría contar con un nuevo juego

/

Panini

El anuncio de un nuevo juego de Tomb Raider podría estar a la vuelta de la esquina

El año pasado, el CEO de Crystal Dynamics, Phil Rogers, indicó que se mostraría un nuevo juego de Tomb Raider en 2023. A medida que el año avanza, los fans siguen preguntándose si eso realmente sucederá. Todavía quedan unos meses para que Crystal Dynamics pueda hacerlo realidad, pero el sitio web oficial de Tomb Raider ha sido actualizado recientemente para permitir que los usuarios se registren para recibir nuevas actualizaciones sobre noticias de Lara Croft. Esto ha llevado a especulaciones entre los fans de la saga de que el desarrollador se está preparando para ese anuncio largamente anticipado.

tomb raider

Hasta ahora, 2023 ha sido un año interesante para la franquicia de Tomb Raider. Se ha lanzado distintos productos relacionados con la saga, incluyendo colaboraciones con juegos como Fall Guys y PowerWash Simulator. También se lanzaron dos juegos muy bien considerados de Lara Croft en Nintendo Switch este año, mientras que se lanzó un juego completamente nuevo de Lara Croft en dispositivos móviles. Amazon también reveló que tiene planes muy grandes para la franquicia de Tomb Raider, incluyendo una nueva serie de televisión y una película. Aunque estos elementos pueden contentar a los más fans de la saga, un nuevo juego de la saga principal en consolas sería un anuncio más esperado que estos.

tomb raider

Sin contar el título móvil Tomb Raider Reloaded, el último juego de la serie fue Shadow of the Tomb Raider en 2018. El juego puso fin a una trilogía que comenzó con el reinicio del personaje en 2013. Los tres juegos establecieron un alto estándar para futuras entregas en la serie, y es comprensible que los fans esperen que el próximo mantenga ese nivel de calidad.

tomb raider

Los fans tendrán que esperar y ver cuándo Crystal Dynamics está lista para revelar sus planes futuros, y, así, comprobar si el próximo anuncio del nuevo juego de Tomb Raider es una realidad o un conjunto de casualidades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores