lunes, julio 22, 2024

Las nuevas Tortugas Ninjas arrasan en la crítica

/

Panini

Casi de forma unánime, Tortugas Ninjas: Caos Mutante, ha sido un completo éxito por parte de la crítica, aunque todavía queda la parte más exigente, el público y la taquilla

Rotten Tomatoes ya está recogiendo las primeras críticas del nuevo reinicio sobre las Tortugas Ninjas y actualmente tiene un 97% con 66 críticas añadidas, una gran sorpresa, ya que todos esperábamos una buena nota, pero no un porcentaje tan alto de críticas positivas. Esta nota la lleva a equiparse con películas como Spider-Man: Un Nuevo Universo con la que comparte cierto estilo visual o incluso a estar por encima de El Gato con Botas: El Último Deseo, otro gran acierto de la animación más reciente y que también mostraba un estilo visual propio.

Tortugas Ninjas: Caos Mutante ha sido dirigida por Jeff Rowe y escrita él mismo junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, Dan Hernandez y Benji Samit, por lo que teniendo en cuenta a este equipo creativo podemos esperarnos una película muy divertida y justo esto es lo que más ha resaltado la crítica, ya que hay un equilibrio perfecto en entretener a los más pequeños, pero también a los mayores. Así han conseguido que hay un público nuevo interesado en estos personajes, pero que también los que llevan viendo a las Tortugas Ninjas desde chico y que ahora son mayores, puedan disfrutar de este reinicio.

  • Tortugas Ninjas
  • Paramount, Teenage Mutant Ninja Turtles, Tortugas Ninjas, Tortugas Ninjas: Caos Mutante
  • Paramount, Teenage Mutant Ninja Turtles, Tortugas Ninjas, Tortugas Ninjas: Caos Mutante

Mark Dujsik señala que: “Tortugas Ninjas: Caos Mutante es, sobre todo, diversión de una forma que nunca antes hemos visto en la pantalla con estos personajes.” Kyle Logan añade: “No es perfecta, pero es probablemente lo mas cerca que se va a estar de una película de acción para niños basado en una IP de más de 40 años y se ha convertido en un obligatorio para los fans de la animación.” Allison Rose con un 4,5/5 ha resaltado que: “Es puro entretenimiento en su máxima expresión y una película para que la disfrute toda la familia.”

Conociendo la opinión de la crítica ¿Teníais la idea de ver la película antes de conocerlas? o ¿os han convencido para tener a partir del próximo 25 de agosto una nueva cita en el cine? Sin duda el nuevo reinicio de las Tortugas Ninjas está siendo un gran acierto de Paramount y parece que han dado con una gallina de huevos de oro, ya que antes de conocer la taquilla y la respuesta de la crítica ya había confirmada una secuela y una serie spin-off, por si nos quedamos con ganas de más cuando salgamos del cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores