lunes, junio 17, 2024

La próxima serie de Wonder Woman podría estar basada en este cómic

/

Panini

En medio de los rumores sobre Wonder Woman Paradise Lost, James Gunn ha elogiado un cómic que podría servir de inspiración a la serie

El actual jefe de DC Studios, James Gunn, elogió recientemente el cómic Wonder Woman Historia: The Amazons, avivando los rumores de que la serie de novelas gráficas servirá de inspiración para la próxima serie del Universo DC, Paradise Lost.

DC, DC Comics

En una publicación compartida en X (anteriormente Twitter), Gunn escribió: “Historia es una obra de arte secuencial impresionante y una de las mejores cosas que ha surgido de DC y los cómics en los últimos años. Gracias a Kelly Sue DeConnick, Phil Jimenez, Gene Ha y Nicola Scott por esta experiencia increíble”. La serie de tres números fue publicada por el sello Black Label de DC desde noviembre de 2021 hasta diciembre de 2022. DC describe Wonder Woman Historia: The Amazons como un “épico homérico de la historia perdida de las Amazonas y el ascenso al poder de la Reina Hipólita”.

DC, DC Comics

La publicación de Gunn llega poco después de que surgiera un rumor que insinuaba que la próxima serie de televisión precuela de Wonder Woman, Paradise Lost, tomaría inspiración de esta historia. El confiable informante CanWeGetSomeToast compartió recientemente que la Wonder Woman del Universo DC no tendrá el mismo origen que la versión de Gal Gadot, que se mostró en la película de 2017 de Patty Jenkins, Wonder Woman. A su vez, el informante compartió una imagen tanto de Wonder Woman de Gadot como de la portada de la edición recopilatoria en tapa dura de Wonder Woman Historia: The Amazons. Aunque no está confirmado, esto sugiere que Paradise Lost se basará en la aclamada serie del personaje.

DC, DC Comics

En este momento, el único proyecto relacionado con la amazona actualmente en desarrollo para el próximo Universo DC de Gunn, que es un reinicio suave del Universo Extendido de DC, es Paradise Lost.Cuando se anunció por primera vez Paradise Lost, se describió como “una historia similar a Game of Thrones sobre Themyscira” que “involucra toda la oscuridad, el drama y la intriga política detrás de esta sociedad compuesta solo por mujeres”.

Si bien Gadot ha comentado recientemente que la tercera entrega del personaje aún está en marcha y que Gunn y Safran están involucrados, fuentes internas han afirmado que Gadot se equivoca y que Wonder Woman 3 no está actualmente en los planes de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores