lunes, julio 22, 2024

La historia de origen de Wonder Woman podría cambiar en Paradise Lost

/

Panini

Un nuevo informe asegura que el origen de la Wonder Woman del nuevo DCU será diferente que el visto con la versión de Gal Gadot

Un nuevo rumor afirma que Paradise Lost mostrará un origen de Wonder Woman distinto al de la versión de Gal Gadot.

La Wonder Woman del DCU tendrá un nuevo origen

El insider CanWeGetSomeToast confirmó que la serie de HBO Max, Paradise Lost, cambiará los orígenes de la Wonder Woman del DCEU, ya que se distanciaría de lo visto en la película de 2017 protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. La información se publicó junto con la portada de la serie de novelas gráficas, Wonder Woman Historia: The Amazons, insinuando que DC Studios tomará dicha historia como base para crear Paradise Lost. Esta serie de novelas gráficas son descritas de la siguiente manera: “Es una epopeya homérica de la historia perdida de las amazonas y el ascenso al poder de la reina Hipólita”.

Paradise Lost es uno de los proyectos anunciados por James Gunn como parte de su nuevo DCU. Se ha dicho que el proyecto “es una historia tipo Juego de tronos sobre Temiscira que involucra toda la oscuridad, el drama y la intriga política detrás de esta sociedad de sólo mujeres”. Aunque el informe no dice que el programa cambiará el origen de Wonder Woman, la historia que se menciona se establece antes del nacimiento de la heroína, por lo que es bastante probable que sea distinto al de la versión de la película de Jenkins.

Paradise Lost todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

  • Wonder Woman
  • Películas favoritas James Gunn
  • James Gunn - Gal Gadot - Wonder Woman 3 - Universo DC - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores