jueves, abril 25, 2024

James Gunn asegura que no es el Kevin Feige de DC Studios

/

Panini

James Gunn explica las diferencias entre su nuevo trabajo en DC Studios y la labor que tiene Kevin Feige en Marvel

Desde que se anunció que James Gunn estará a cargo de DC Studios, muchos se han preguntado si él será una especie de Kevin Feige. Ahora, Gunn por fin ha dejado claro cuál es su papel en DC.

James Gunn no será el Kevin Feige de DC

James Gunn y su hermano Sean Gunn respondieron algunas dudas de los fans durante el programa de YouTube de WIRED. Una de las preguntas fue: “¿Es James Gunn el Kevin Feige de DC?”. El popular director respondió comentando qué lo diferencia a él de Feige. A continuación, compartimos lo que dijo Gunn con respecto a su trabajo en DC Studios.

“En realidad es un poco diferente, quiero decir… Número uno, DC Studios es un estudio, así que es un poco diferente. Peter Safran hace mucho de lo que hace Kevin Feige. Mucho de lo que hago es trabajar en el lado creativo de las cosas, así que… Mapear las historias y el lado creativo del universo es mi trabajo, mucho más que algunas de las cosas más administrativas/ejecutivas. Kevin tiene que hacer ambos.”

Gunn ya presentó algunos de los proyectos que formarán parte del capítulo 1 del nuevo Universo DC, y actualmente se encuentra trabajando en Superman: Legacy. Con lo ocupado que está Gunn, tiene sentido que su trabajo en DC sea distinto al de Feige.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores