miércoles, abril 24, 2024

Universo DC: Conoce al nuevo aprendiz del Joker

/

Panini

El nuevo miembro del equipo que formó el Joker es un payaso vaquero

spoileres La Casa de EL

El Joker ha incorporado a un nuevo aprendiz para que forme parte de su equipo de villanos. El más reciente aliado del Príncipe Payaso del Crimen se llama Dusty Bronco, y es tan bizarro como podríamos esperar.

El nuevo villano del Universo DC es presentado al acabar Batman Incorporated #7 de Ed Brisson, Michele Bandini, Rex Lokus y Clayton Cowles. Tras asesinar al padre de uno de los miembros de la organización Batman Incorporated, Dusty Bronco hace su gran entrada.

joker

El nuevo personaje tiene un diseño que recuerda a los héroes que provienen de los wéstern. El sombrero negro, los pantalones anchos con tirantes y el pañuelo alrededor del cuello hacen que Dusty Bronco parezca que ha salido de una película del oeste​. Otro punto llamativo del personaje es su maquillaje de payaso al puro estilo Joker, además del cabello rojo.

joker

Batman Incorporated es una organización fundada por Batman, ya que la idea es que diversos héroes parecidos al Caballero Oscuro luchen contra el crimen por todo el mundo. En este momento, el equipo se está preparando para enfrentar a Joker Incorporated, un grupo de villanos reunidos por el Joker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores