sábado, abril 20, 2024

Si alguna vez te has preguntado qué verdad esconde el horrible rostro del Joker, ya tenemos la respuesta

/

Panini

El tarado del Joker por fin desvela algo que ha guardado en secreto todo este tiempo en el Universo DC

spoileres La Casa de EL

Uno de los mayores secretos que ha guardado este Príncipe del crimen de Gotham ha sido desvelado por este propio tarado. Los lectores ya pueden conocer qué verdad se esconde bajo el icónico rostro maquillado del Joker

El rostro definitivo que ha mostrado es una evidencia perfecta de la locura y demencia que asola la psique de este puñetero tarado. Su resultado es tan horrendo y repugnante que estamos seguros de que a todos los fans les va a gustar. ¿Cómo? Sí, hombre sí, después de más de 10 años desde que este se cortara la cara, las expectativas han subido como el precio del gas. Coged palomitas. 

En el ‘Batman/ Spawn’ #1, de Todd McFarlane y Greg Capullo. Hemos podido descubrir lo que se intuía todo este tiempo, más desde los acontecimientos narrados en ‘La muerte de la familia‘, de los ‘Nuevos 52‘, donde incluso se pudo ver algo de carne y huevos del rostro de este criminal, una vez que otro tarado como Dollmaker le quitó la cara. Pero ahora, en este cómic, vamos a ver el resultado completo, el repugnante destrozo de la carnicería que se hizo en la cara el Arlequín del crimen. Y lo considera una obra de arte…

  • Joker - Batman - Spawn
  • Joker - Batman - Spawn
  • Joker - Batman - Spawn

El rostro del Joker es repugnante, horrible y espantoso

En el ritual típico que se aplica en el momento en el que dos personajes se encuentran y se enfrentan, hay un instante del mismo en el que el guionista hace ¡click!, y entonces ambos protagonistas deciden dejar sus diferencias a un lado y colaborar juntos. Esto les sucede a Batman y All Simmons tras haber sido manipulados por la Corte de los Búhos en este cómic que junta a ambos iconos de las editoriales DC Comics e Image.

Una vez que se permiten confiar el uno en el otro, sin nombres de madres que evocan sentimientos confusos, comienzan a recopilar datos para poder ganar a sus respectivos enemigos. 

Sus investigaciones los llevan a juntarse al final del camino, uno que solo tiene un final posible, un enfrentamiento directo con el Payaso del crimen de Gotham. El mayor desquiciado del Universo DC que nunca se cansa de volver a intentar enloquecer a los protectores de este.

Joker - Batman - Spawn

El resultado de esta obra de arte contemporáneo, que es la cara que se ha dejado este tarado, es repugnante. Pero supone una de las mayores revelaciones del Universo DC. Nadie se sorprende de que en realidad debajo de su rostro maquillado se encuentre una cara como esta, pero el hecho de que se quite la máscara cuando Spawn se acerca a él cuándo es encontrado por los dos héroes, es un acto de mucha relevancia. Y que nadie pase esto por alto, también se lo muestra a Bruce.

Hace diez años ya se nos avisó de cómo podía ser este rostro. Ahora, gracias a este nuevo cómic, tenemos el resultado y la verdad de lo que hizo. Digno de la desquiciada mente del Joker.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Conoce el auténtico significado que se esconde tras el apodo de El Joker. Después de años de especulaciones, se revela el verdadero significado detrás del infame apodo del Príncipe payaso del crimen.

The Batman 2: Barry Keoghan está listo para volver como Joker en la secuela de Matt Reeves. Sin tener muchos más detalles sobre la segunda entrega de ‘The Batman’, parece que el actor estaría más que listo para volver como este personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores