jueves, julio 25, 2024

Los hermanos Russo no dirigirán a este héroe en DC Studios

/

Panini

Joe y Anthony Russo, grandes directores del UCM, están dispuesto a liderar una película de DC Studios mientras no sea de este importante personaje

Sin duda, a los hermanos Russo su reputación les precede. Con una gran trayectoria en el cine de superhéroes, concretamente en el UCM, Joe y Anthony son los elegidos si se busca la epicidad en una producción. Tras dirigir Infinity War y Endgame, los Russo han mostrado interés en encabezar un proyecto de DC Studios, siempre y cuando no sea de este héroe.

Hermanos Russo DC Studios

Como ha compartido la cuenta de Erik Davis en Twitter, los directores han comentado que una película encabezada por Batman es la única que ellos nunca harían para DC. “Amamos a James (Gunn), lo adoramos”, dijo Joe Russo. “Apoyamos todo lo que está haciendo allí, estaríamos felices de trabajar con él en cualquier momento, pero no sería en Batman“, prosiguieron los hermanos.

¿Qué dirigirán los hermanos Russo para DC Studios?

Batman - Bruce Wayne - James Gunn - Damian Wayne - Robin - DCU - padres

Sus testimonios han sido un poco controversiales, ya que recientemente se les preguntó qué proyecto de DCU les gustaría dirigir si tuvieran la oportunidad, y los Russo insinuaron que no les importaría liderar el próximo proyecto The Brave and the Bold, donde aparecerán Batman y su hijo, Damian Wayne. El pretexto que ha usado Anthony Russo es que “estaban cansados” en el momento de hacer esas declaraciones.

Sea como fuere, la participación de los hermanos Russo en DC Studios de James Gunn sería un atractivo más para el reinicio de este universo cinematográfico, además de un aumento de calidad.

James Gunn - Universo DC - DC studios - Nuevo DCU

Aún queda saber a que producción se unirán, puesto que la compañía solo ha anunciado la dirección de Superman: Legacy (James Gunn) y Swamp Thing (James Mangold). Aparte de The Brave and The Bold, The Authority y Supergirl: Woman of Tomorrow están todavía disponibles para encabezar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores