viernes, marzo 29, 2024

Los hermanos Russo, responsables de Endgame para el UCM, ¿se van al DCU de James Gunn?

/

Panini

Los cineastas se muestran encantados ante la posibilidad de dirigir un proyecto del nuevo Universo DC de James Gunn

Después de que James Gunn y Peter Safran se unieran a DC Studios como directores creativos y máximos responsable del Universo DC, los fans se sienten muy curiosos y expectantes por ver cómo sus proyectos se fusionarán creando este nuevo DCU.

En enero, el dúo anunció los primeros diez títulos planeados para su ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’, y dos directores que han hecho carrera en el UCM de Marvel Studios y que son expertos en el género de superhéroes, Joe y Anthony Russo, más conocidos como los hermanos Russo, han expresado su interés en dirigir algún proyecto en el nuevo DCU de Gunn y Safran.

En una entrevista en exclusiva con ComicBook.com, Joe y Anthony hablaron sobre su posible colaboración. Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’ elogiaron la dirección que está tomando en nuevo universo originado por Gunn y expresaron su gran amor por algunos de los personajes de DC Comics.

  • DCU - Hermanos Russo - James Gunn -
  • Batman - Blue Beetle - Fascismo - DCU - James Gunn

¿Qué personaje de DC quisieran abordar los hermanos Russo?

Ambos coinciden en que el personaje que más les gustaría abordar es Batman. La situación es que ya hay una película del encapuchado de Gotham en la lista, ‘The Brave and the Bold’, de la cual todavía no se ha anunciado el director ni su reparto. ¿Es esta una oportunidad para cambiar de universo y aterrizar en DC?

Anthony:

“No nos preguntan mucho sobre los personajes de DC”

Joe:

“Obviamente, James ya está en marcha con eso, sería una obviedad. Lo amamos hasta la muerte. Nos encanta la dirección en la que va a tomar ese mundo. Sabes que va a ser imaginativo con todo eso. ¿Y nuestros personajes favoritos de DC? Hay tantos buenos. Siempre respondo basado en los cómics que coleccionaba cuando era niño, y los dos cómics que más coleccionaba eran Spiderman (en realidad, son tres) eran Spiderman, X-Men y Batman. Pero ha habido muchas iteraciones de Batman, así que siento que esa es una respuesta obvia”

Anthony:

“Pero, ya sabes, es difícil no responder a esto. Así es cómo sabes que en realidad no nos hemos vuelto literales al respecto y específicos al respecto porque, sí, Batman sería mi personaje favorito durante toda mi infancia. Pero, obviamente, ha sido bien explorado”

Para los que se han quedado un poco out con las respuestas os hacemos una síntesis más compresible.

La cita significa que, aunque Batman es uno de sus personajes favoritos desde su infancia, la pregunta sobre cuál es su personaje favorito de DC les resulta difícil de responder porque se ha explorado mucho en la cultura popular y no quieren ser demasiado obvios o específicos en su respuesta. Vamos a ver, simplemente están tratando de ser más amplios y creativos.

Evidentemente, la futura película sobre Bruce Wayne y su alter ego podría ser el lugar idóneo para que los hermanos Russo desplieguen todo su talento y creatividad.

¿Qué os parece que ambos cineastas aterricen en el nuevo DCU? Os seguiremos informando.

The Brave and the Bold - Batman - James Gunn

Fuente ComicBook


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Superman: Legacy de James Gunn no debe ser un Guardianes de la Galaxia. Fans del Hombre de acero, ¿preocupados ante el Superman de Gunn? El director de DC Studios habla al respecto.

Superman - Mis aventuras con Superman -

Superman: 8 increíbles cómics para conocer al personaje. No se puede conocer al superhombre sin conocer al humano que hay dentro, por eso os traemos unos cómics para que conozcáis a Superman y a Clark Kent.

Superman Legacy - James Gunn - DCU - Universo DC

Superman: Los 6 candidatos idóneos para dar vida al Hombre de acero de Gunn. La Casa de EL se adelanta a James Gunn y propone a sus candidatos perfectos para ser el nuevo el Superman de Calvin Ellis.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores