lunes, junio 17, 2024

Creature Commandos: James Gunn confirma en que época estará centrada la serie

/

Panini

James Gunn está construyendo el nuevo universo de DC y la primera serie que veremos en la fase 1 será Creature Commandos

Gunn es un usuario muy activo en Twitter/X y normalmente responde a los fans más curiosos sobre algunos detalles de las producciones en las que él ha trabajado y va a trabajar. En este caso, un seguidor del cineasta le ha preguntado sobre el periodo en el que van a suceder los eventos de Creature Commandos, ya que muchos fanáticos deseaban que la serie estuviese centrada en la Segunda Guerra Mundial. Pero finalmente parece que esto no será así, ya que James Gunn ha confirmado que la serie estará centrada en la actualidad, eso sí, no hay que perder la esperanza, ya que esto no quiere decir que no haya flash-backs de algún personaje que haya pasado por esa época.

La serie de animación de Creature Commandos apunta a que será la primera producción del nuevo DCU, que llegaría en 2025 junto a Superman: Legacy y daría pie a la fase uno, titulada: Dioses y Monstruos. Para los que no conozcan Creature Commandos hace un tiempo hicimos un artículo sobre esta versión de los Comandos Aulladores de Marvel, pero en DC. La idea era plasmar los cómics de los años 40 y 50, es por eso que los fans querían que esta serie estuviese basada en esa época.

  • Creature Commandos - DCU
  • Creature Commandos Escuadrón Suicida
  • Creature Commandos - DCU - James Gunn
  • Creature Commandos - DCU - James Gunn

Otro detalle que conocemos es su reparto: Frank Grillo, David Harbour, Indira Varma, Zoë Chao, Sean Gunn y Alan Tudyk. James Gunn ha confirmado que el reparto ya ha grabado las voces para los 7 capítulos, por lo que la serie va con calma y podría darnos una sorpresa cuando se estrene. Harbour ha prometido que la serie tendrá grandes dosis de acción y comedia: “Es divertidísima y los personajes son perfectos. Creo que se ha anunciado que seré Frankenstein y es un personaje muy colorido, pero terrorífico.” Sean Gunn por su parte repetirá como Weasel y también hará de G.I. Robot, pero ha querido resaltar del primero que: “Vamos a conocer un poco más de él.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores