jueves, abril 25, 2024

Revelado el reparto completo de Creature Commandos de James Gunn

/

Panini

Te contamos todo lo que sabemos de Creature Commandos, la primera serie animada del nuevo DCU de James Gunn

El nuevo DCU no se va a quedar atrás en el formato de animación en cuanto a pretensiones se refiere. El ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’ no presenta ‘Creature Commandos’, la nueva serie animada que trae un elenco lleno de estrellas.

Collider ha sido el encargado de revelar en absoluta exclusiva la lista completa de actores y actrices que prestarán su voz a los personajes de esta emocionante producción, y como no puede ser de otra forma, desde La Casa de El os traemos todas las novedades.

En la serie, Amanda Waller, interpretada por la aclamada Viola Davis, será la encargada de supervisar a un equipo de asombrosas criaturas que ha sido bautizado como los ‘Creature Commandos’. John Economos, uno de los más fieles empleados de Waller, será el coordinador del equipo. Juntos, estos monstruos trabajarán para proteger al mundo de amenazas sobrenaturales o lo que surja.

  • Creature Commandos - DCU - James Gunn
  • Creature Commandos - DCU - James Gunn
  • Creature Commandos - DCU - James Gunn

¡Monstruos a la carga! DC Studios presenta el elenco completo de Creature Commandos

La serie forma parte del arco argumental del capítulo primero de la nueva línea temporal del DCU, y constará de siete episodios escritos por el mismísimo James Gunn, quien además se ha exigido supervisar todos los futuros proyectos de DC junto a Peter Safran.

Como si esto fuera poco, el elenco no se queda atrás. Ya que cuenta con nombres tan ilustres como David Harbour (Eric Frankenstein), Indira Varma (The Bride), Alan Tudyk (Dr. Phosphorus), Frank Grillo (Rick Flag Sr.), Sean Gunn (Weasel), Maria Bakalova (Princess Ilana Rostovic), Zoe Chao (Nina Mazursky) y Steve Agee (John Economos).

¡Esperad que aún hay más! Pero lo más emocionante de todo es que los personajes podrían tener una adaptación en acción real, algo que ya avanzó Gunn, en futuras películas del Universo DC, y con este elenco, ¿quién no estaría ansioso de verlos en acción? Nosotros nos apuntamos de inmediato.

Con un elenco de estrellas y la supervisión de Gunn y Safran, estamos casi seguros de que no nos decepcionará.

Solamente os daremos una mala noticia: Todavía no hay fecha de estreno.

Fuente Collider


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores