lunes, abril 22, 2024

¿Más historias para adultos? James Gunn quiere adaptar otros personajes de Vertigo Comics

/

Panini

Algunas historias del sello Vertigo Comics podrían ser contadas en el nuevo DCU según James Gunn

James Gunn insinúa que podría adaptar algunas historias publicadas bajo el sello Vertigo Comics de DC para su DCU. Un fanático le preguntó al jefe de DC Studios en Twitter si además de Swamp Thing aparecerán otros personajes de Vertigo en su nuevo Universo DC, y Gunn respondió lo siguiente: “Swamp Thing estaba en los cómics de Vertigo, pero en realidad era un personaje de DC. Dicho esto, estamos tratando con un par de cosas potenciales con Vertigo Comics que realmente adoraba”.

James Gunn no ofreció detalles sobre qué personajes de Vertigo podrían llegar a su DCU. El sello fue creado en 1993 para publicar historias con más contenido para adultos, ya que los cómics de Vertigo contaban con imágenes que no se adaptaban con la línea editorial de DC, como desnudos, uso de drogas, y violencia gráfica. El sello dejó de existir en 2020 y se podría decir que fue sustituido por DC Black Label.

Gunn anunció su calendario de proyectos en enero de 2023, mostrando que una película de Swamp Thing será parte del capítulo 1 del DCU. Sin embargo, Gunn ya reveló que aún faltan muchos películas y series por anunciar.

  • James Gunn - DCU
  • James Gunn hijo Superman
  • James Gunn - La Cosa del pantano - DCU - Creature Commandos - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores