viernes, marzo 29, 2024

James Gunn revela que el Capítulo 1 del nuevo DCU es inmenso

/

Panini

James Gunn, jefazo de DC Studios, ha compartido emocionantes noticias sobre el futuro del DCU y ha confirmado que el Capítulo 1 tendrá al menos 20 proyectos

El máximo responsable DC Studios, James Gunn, ha inyectado una buena dosis de hype a los fans del nuevo DCU con sus recientes declaraciones. En respuesta a la pregunta de un fan en Twitter sobre cuántos proyectos formarán parte del Capítulo 1 del DCU, Gunn reveló que “menos de la mitad” se han hecho públicos hasta ahora.

En enero, Gunn anunció oficialmente una lista de casi una docena de proyectos que formarían el nuevo ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos‘. La lista incluía cinco películas y cinco series de televisión que llegarían tanto a la gran pantalla como a HBO Max en 2025. Entre los personajes se incluyen los clásicos como Superman, Batman y Wonder Woman, y también destacaban nuevas caras como los ‘Creature Commandos‘ y la Cosa del Pantano.

Pero parece que la lista no se detiene ahí. La última actualización de Gunn indica que al menos 20 títulos conformarán el Capítulo 1 de DC Studios cuando todo esté dicho y hecho. Sí, habéis leído bien. ¡20!

James Gunn hijo Superman

El nuevo DCU de James Gunn es inmenso

En una entrevista poco después de anunciar su papítulo 1, Gunn habló sobre sus planes para el DCU. Bromeó sobre el hecho de que este es “un mundo donde los superhéroes existen y han existido durante algún tiempo“. También señaló que esta historia está mucho más planeada que el Universo Cinematográfico de Marvel en sus primeras etapas.

Gunn:

“Estamos entrando en un mundo en el que los superhéroes existen y han existido durante algún tiempo de una forma u otra, y ese es el universo. Y así estamos contando una gran, enorme historia central. Salvo que, creo, estamos mucho más planificados que Marvel desde el principio, porque hemos reunido a un grupo de guionistas para elaborar esa historia por completo”

Warner Bros. está reuniendo un equipo de escritores que trabajará en todo el proyecto para no dejar flecos sueltos y que sea ante todo un nuevo DCU cohesionado. La cosa pinta bien.

  • James Gunn - DCU
  • James Gunn - DCU

Y la última confirmación de que este nuevo Universo DC es muy grande se ha producido en Twitter. Así que no cabe duda que el nuevo DCU es mucho más grande de lo que se pensaba inicialmente.

Aunque ya se han anunciado una serie de proyectos, hay muchas más entradas que aún no se han hecho públicas. El futuro promete.

Os mantendremos informados.

Fuente The Direct ComicBook Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores